Nos interesamos por el balance del blogtrip a Vitoria y recogemos dos de los eventos que se celebrarán con motivo de la llegada del otoño este finde: la fiesta en el Parc de les Olors (Barcelona) y los espectáculos de Pamplona.

Impresiones del #VitoriaGreenCapital

Hemos seguido regularmente la andadura de los blogueros de viajes al blogtrip #VitoriaGreenCapital. Pau García, elPachinko, transmite sus impresiones. “Vitoria es una ciudad en la que el viejero se merece estar como mínimo cuatro o cinco días”. Os invitamos a que leáis su andadura y os anime a visitar la capital de Euskadi.

Bienvenida del otoño en el Parque de los Olores

El 23 de septiembre acaba oficialmente el verano y comienza el otoño. Para celebrarlo, el Parc de les Olors celebra una fiesta de bienvenida de la nueva estación. Situado en Bigues i Riells (Barcelona), el Parc organizará visitas guiadas, exposiciones y asesoramientos de plantas aromáticas y medicinales. En el precio (12€) incluye también degustación de menú de otoño y música en directo.

Monólogos y música este finde en Pamplona

La llegada del otoño no sólo se celebra en el Parc de les Olors. Pamplona (Navarra) también ofrece espectáculos. Santi Rodríguez actuará dentro del ciclo de monólogos “Por fin es viernes”. Entre otros eventos, el Baluarte recibe a Gregario de Luxe, que interpretará la música de Otis Redding o Aretha Franklin. ¿Te apuntas?

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios