Golf casas rurales

Fuente: JD Hancock

Hay muchas maneras de disfrutar de la naturaleza a la vez que se practica algún deporte o actividad. El golf es un deporte con el cual los interesados podrán vivir una jornada entretenida envueltos de naturaleza, paz y tranquilidad. Sin duda esta combinación es perfecta para todos aquellos que no quieran alojarse en grandes resorts y en cambio disfrutar de la tranquilidad que ofrece la naturaleza.

Son muchas las casas rurales que ofrecen proximidad a estas instalaciones, ofreciendo a sus huéspedes alojamiento en un entorno rural sin renunciar a la práctica del golf. Otras directamente ofrecen pequeños campos de golf dentro del mismo recinto del alojamiento, de esta manera el deportista no tendrá la necesidad de desplazarse.

Por ejemplo, encontramos la Casa Molino de Cerceda, en A Coruña, que se encuentra cerca del club de golf  Hércules. De esta manera la casa puede incluir dentro de sus actividades la posibilidad de que el huésped pueda jugar al golf sin tener que realizar un gran desplazamiento.

Otra de las opciones es que el campo de golf esté integrado en el mismo recinto que la casa. Por ejemplo, el Hotel Rural Aldama Golf, en Asturias, cuenta con campo propio de 9 hoyos dentro de las mismas instalaciones del hotel. Proporcionan de esta manera comodidad máxima al deportista, el cual no tiene que desplazarse para poder practicar su deporte.

Algunas casas ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de entrar al club de golf con condición de socios. Por ejemplo el Hotel Paraje del Asturcón, en Asturias, es socio del campo de golf La Rasa de Berbes, permitiendo a los huéspedes del hotel entrar en el club en condición de socios.

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios