Magazine Mundo rural Nos vemos en INTUR, la Feria Internacional del Turismo de Interior

Nos vemos en INTUR, la Feria Internacional del Turismo de Interior

0 Shares
Familia
Fuente: Fuente: Kzenon / Shutterstock

La Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR), una de las citas más importantes del sector vuelve este noviembre al recinto de la Feria de Valladolid en su XXIII edición. Y un año más, EscapadaRural.com estará presente de una manera activa. Esta Feria, que reunió en su anterior edición 310 expositores y más de 45.000 visitantes en busca de nuevos destinos y nuevas propuestas de ocio, se celebrará entre el 21 y el 24 de noviembre de 2019.

Dentro del mismo recinto ferial, el jueves 21 de noviembre de 16:00 h a 18:30 h en la Sala 2, EscapadaRural.com organizará una jornada exclusiva para profesionales del turismo rural. En esta jornada se darán a conocer, a través de los últimos datos del Observatorio del Turismo Rural, cuestiones de interés general para el sector, como la importancia de enfocar el negocio a un nicho de mercado, y algunos datos específicos de Castilla y León. También se descubrirán algunos de los retos a los que nos enfrentaremos en 2020 y el retrato robot del viajero que elige esta comunidad autónoma para sus escapadas rurales.

Además, esta sesión contará con una serie de exposiciones de empresarios rurales con proyectos exitosos y finalizará con el taller formativo ‘Ponte en la piel de tu cliente para vender más y mejor’.

El acceso a todos los contenidos de esta formación son gratuitos. Para reservar tu plaza inscríbete a través de Eventbrite en este link.

INTUR

Además de la jornada formativa, EscapadaRural.com también estará presente durante el 21 y el 22 de noviembre en el espacio Intur Negocios, dedicado exclusivamente a la realización de contactos profesionales de calidad con empresas nacionales e internacionales del sector del turismo de interior. Todos aquellos propietarios que os acerquéis a vernos durante estos días podréis disfrutar de una promoción especial que incluye un 10% de descuento y un mes de regalo para la contratación de servicios por parte de nuevos clientes.

Sin duda, esta nueva edición de Intur seguirá reuniendo todos los ingredientes para que los profesionales de nuestro sector sigan formándose, generando sinergias y haciéndose cada vez más visibles al público viajero.

¡Os esperamos en Valladolid!

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

1 comentario

julia 24 de enero de 2020 - 11:05

Buenos días
Me gustaría comentar sobre la búsqueda que podría mejorar. nosotros valoramos mucho poder disfrutar de una bañera en la casa /piso durante el invierno, ya que este aspecto se ha vuelto nuestro problema, lamentablemente no podemos encontrar en lo filtros esta posibilidad para correctamente elegir lo que nos encanta. hay opción Hidromasaje, pero esa opción muchas veces engaña ya que una ducha también es «hidromasaje». Así que muchas veces tenemos que acudir a otras paginas solo porque no queda muy claro si la propiedad tiene una bañera o no. también vemos que hay gran cantidad de fotos y muy pocas veces de los baños…a los clientes la calidad de un baño es muy importante. Si podríais añadir esta opción de búsqueda estaría genial y usaríamos mas vuestra pagina.
En estos momentos buscamos casa en Sierra nevada con bañera y lo encontramos muy difícil de encontrar. Lo que nos interesa es una casa no un «hotel». Si nos podría mandar alguna opción, estaríamos muy agradecidos.

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap