La Axarquía de Málaga

Fuente: Maximo Lopez

Terminamos la semana tres propuestas de turismo rural: con un ruta en plena Costa del Sol, otras por el Parque Nacional de Guadarrama y la última por el interior de Valencia. ¡Buen fin de semana!

Ruta Mudéjar de la Axarquía

Axarquía pueblos blancos

Fuente: Maximo Lopez

Un mundo para 3 es el blog de una familia viajera singular. Seguimos sus andanzas por todo el mundo, su forma de vida, y hot destacamos un viaje que hicieron en Semana Santa por la Axarquía. ¿Qué es la Axarquía? Es la región más oriental de Málaga y una síntesis de toda la provincia (playas, valles, pueblos blancos). La Ruta Mudéjar de la Axarquía que hizo la familia es precisamente eso: un recorrido hermoso por los pueblecitos de la sierra de la Costa del Sol. En su artículo está todo, todo. ¡A leer!

Las mejores rutas del Parque Nacional de Guadarrama

Sierra de Guadarrama

Fuente: Manuel

En 2013 se declaró el Parque Nacional de Guadarrama. Con él, en España tenemos 15 parques nacionales. Pues bien, Javier Blaquer, un apasionado del senderismo y la montaña, trae las mejores rutas para conocer este espacio protegido. Fotos, vídeo y un relato muy útil.

Valencia para todos

En Viajes de primera nos tienen acostumbrados a nuevos rincones y enfoques históricos de lugares de nuestro país. Hoy queremos compartir con vosotros sus recomendaciones para practicar turismo de interior para todos en Valencia. Un post muy práctica para los que viajáis en familia, en pareja o con amigos.

Un Comentario publicado

  1. Juan Manuel
    Publicado 27 febrero 2015 en 0:48

    Pertenezco a un grupo de senderistas de Valencia,todos los martes hacemos una una ruta distinta , dentro de la comunidad Valenciana ,y os puedo asegurar que cada ruta nos sorprende mas,Sierra de espadan,sierra de la caldero na,es algo impresionante,este ultimo martes hemos estado en”La Catedral del Senderismo”Vall de Laguar,si queréis conocer nuestras aventuras visitar nuestro Blog,(Andafonicos)seguro os encantara.

    un Saludo el senderista

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios