La Garrotxa en globo, Navaluenga rural y el pueblo más divertido de España

Fuentes: EscapadaRural, Laureà y José Manuel Mota

En nuestros Favoritos de la Semana visitamos Navaluenga a través de una crónica, sobrevolamos La Garrotxa en globo y descubrimos el pueblo más divertido de España. ¡Buen fin de semana!

Navaluenga: la joya de Gredos

Revista 80 días publicó una crónica estupenda sobre la escapada que organizamos a Navaluenga, en Ávila. Los sabores de la gastronomía local son el eje desde el que comentar, como mucho sabor, el resto de atractivos como el parque de aventuras de Cuerdas o el Museo de la Transición.

Volar en globo por La Garrotxa

La Garrotxa es un Parque Natural de Girona, zona volcánica de excepción en la Costa Brava y con una red de 28 rutas de senderismo. Pero hay otra forma de ver el paraje: en globo. Nos lo cuenta Doris Casares desde el blog 3 Viajes. Vídeos, fotos y un relato emocional que seguramente os dejarán con ganas de probarlo.

El pueblo más divertido de España

TVE comenzó a finales de noviembre los castings para buscar el pueblo más divertido de España: “Será un programa de entretenimiento que unirá a toda España para buscar la esencia y el carácter de nuestro país a través del humor”. La mecánica es sencilla: las localidades se inscriben la web de RTVE y probarán con materiales escritos y audovisuales su sentido del humor. Uno de ellos es el pueblo de Novales, en Cantabria, que inunda las redes sociales para certificarlo. Merece la pena echarle un vistazo. En total, se enfrentarán 22 pueblos a golpe de risas.

Un Comentario publicado

  1. sarahi
    Publicado 19 marzo 2014 en 15:00

    hola considero que la cultura es parte fundamental en el turismo y sobretodo en el rural, es por ello que me encantó la manera que lo definen y lo abarcan en este blog, además el hecho de mostrar opciones de alojamiento, guías de viaje,etc. se me hace muy interesante y dinámico para el turista que lo visita.

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios