rural2019

Por ©tortoon

¿Dónde vas a celebrar la nochevieja? Te damos la clave para escapar de la monotonía y conseguir que tu entrada al año 2016 sea legendaria.

Si no estás a tiempo de usar una de estas ideas, ¡apúntatelas para el año que viene!

En un árbol

Fuente: ##//www.escapadarural.com/casa-rural/navarra/basoa-suites/fotos#p=541076df1df44##Basoa Suites##

Fuente: Basoa Suites

Pasar la noche en lo alto de un majestuoso árbol es una experiencia única que no te dejará indiferente. Podrás relajarte, desconectar, reconectar, enamorarte quizás… Basoa Suites es una inmersión en la magia y el encanto del robledal de Amati.

También te puede interesar: 4 Casas rurales maravillosas para dormir en los árboles

Bajo el cielo, contando estrellas en vez de uvas


La Montaña Mágica es una preciosa casería tradicional, rehabilitada con materiales nobles y todas las comodidades para que disfrutes de el encanto de este paisaje excepcional, y dormir bajo la mirada majestuosa del Naranjo de Bulnes y de los Picos de Europa. Aquí la contaminación lumínica es mínima, ideal para observar el cielo estrellado en todo su esplendor.

En un gran castillo


Dormir en un castillo sin duda hará esta nochevieja sea algo (o muy) diferente a la de otros años. La casa rural La Alcazaba es una vivienda domótica con formato medieval y con capacidad para 10 personas. Se encuentra en El Robledo (Ciudad Real).

También te puede interesar: A cuerpo de rey: 6 castillos donde pasar la noche

Con mucho romanticismo


El Rincón de Carmen forma parte de un antiguo cortijo andaluz restaurado y lujosamente equipado conservando todo su encanto. Su salón-comedor con chimenea y la terraza privada con jacuzzi harán de vuestra nochevieja la más romántica de todas.

En una casa para duendes


El Mas del Silenci es una masía de finales del siglo IXX ideal para desconectar del ritmo frenético de la ciudad. Despierta con el canto de los pájaros, ríe y conversa con los amigos tomando una copa de cava al aire libre o cerca del fuego, sorprende a tu pareja con una cena a la luz de las velas o sencillamente encuéntrate contigo mismo.

Una nochevieja picante

Fuente: ##//www.escapadarural.com/casa-rural/lleida/cal-farris/fotos#p=549ed39f1b45f##Cal Farris##

Fuente: Cal Farris


Cal Farris es una casa rural romántica para disfrutar de experiencias nuevas. La habitación Volcano está sensualmente equipada con cama con movimiento, leds y música, además de un espectacular jacuzzi-hidromasaje…

Con té en el País de las Maravillas


La Quinta de Malu se encuentra en el pueblecito romano de Valeria (Cuenca). La planta baja de la casa “La Bodega del abuelo Félix” cuenta con un agradable reservado para leer, escuchar música, un amplio comedor de piedra con chimenea, y una curiosa cueva abovedada. ¿Te imaginas celebrando las campanadas con el Sombrerero Loco?

En un palacio lleno de historia


El Palauet de la Muralla es una mansión señorial situada a la orilla del río Segre (Lleida). Tiene unas bonitas vistas sobre el río, y unas espectaculares salas para disfrutar de la nochevieja junto a las centenarias piedras de la Muralla.

Con Blancanieves y los siete enanitos

Fuente: ##//www.escapadarural.com/casa-rural/leon/molino-chopin/fotos#p=5110f6a86607c##Molino Chopin##

Fuente: Molino Chopin


El Molino Chopin conserva todo el estilo de la vida rural con todas las comodidades que puedan desear. En su galería acristalada podréis disfrutar de la mejor compañía y tranquilidad, con el exquisito sonido del agua del molino. ¡Es una preciosa casa digna de cuento!

Al calor de un jacuzzi con chimenea


Con chimenea, jacuzzi en el dormitorio, calefacción, piscina y barbacoa, las Casas Cueva Cazorla tienen todos los ingredientes para un fin de año perfecto. Os sorprenderá su esmerada decoración al estilo árabe y serrano.

Con toda la gente que quieres bajo una gran carpa


Las Casas rurales Valle de Bueida se encuentran en el espectacular paisaje de Quirós, en Asturias. Situadas junto al Parque Natural de Ubiñas-la Mesa y con las montañas de fondo, el escenario es inmejorable, además en su gran carpa cabrán absolutamente todas las personas que quieres. ¡Que no se te olvide nadie!

O en pareja sin salir de la habitación

El Pazo da Pena Manzaneda fue una casa señorial, fundada en el año 1759 en Rozavales, un pequeño barrio de la aldea medieval de Manzaneda (Ourense). Sus habitaciones son para no salir de ellas, completamente diseñadas para crear un espacio cálido y acogedor para disfrutar en pareja. ¡Acertarás seguro!

Un Comentario publicado

  1. Joaquina
    Publicado 3 octubre 2018 en 14:12

    Y para un grupo de amigos numerosos? Hay un lugar para celebrar fin de año con encanto y cenar y bailar? Gracias

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios