De ruta por Teruel, por las ciudades españolas declaradas Patrimonio Mundial y un repaso a los argumentos a favor de la presencia en Instagram de las casas rurales. Estos son nuestros favoritos de la semana. ¡Buen finde!

Teruel con Miguel en Ruta

A Miguel lo conocimos en Albacete y, por supuesto, en ruta. Como lectores asiduos de su blog, nos complacen sus viajes por el interior del país y nos dan tanta envidia como sus propuestas por otros países exóticos. Pero quedándonos en lo nacional, recogemos su propuesta por Teruel. Como él mismo indica, encontraréis “ideas para que sepas qué ver y qué hacer” por Albarracín, por Teruel capital y Bronchales, “el balcón de España”. ¡Leed, insensatos! 🙂

Las 13 magníficas

El Viajero, el suplemento de viajes de El País, llama a las escapadas de interior con un gancho muy atractivo: recorrer las ciudades españoles declaradas Patrimonio Mundial en su 20º aniversario. Música, arte, rutas guiadas… Así son las propuestas en las 13 magníficas de España.

Instagrama para casas rurales

Como a Miguel, a Lola Picazo también la conocimos en el precioso entorno de Ayna, en Albacete. Su entusiasmo, alegría y conocimientos los traslada tanto fuera como dentro de su web. Trabaja para sacar adelante el turismo rural, con una visión profesional y de gestión en nuevas herramientas para las casas rurales. En esta ocasión, nuestro favorito son sus “motivos e ideas” para los negocios de turismo rural con presencia en Instagram.

2 Comentarios publicados

  1. Miguel Angel
    Publicado 13 septiembre 2013 en 12:27

    Muchas gracias chicos, todo un placer y un honor estar en vuestra lista de favoritos para visitar Teruel. Muy pronto añadiremos más contenido. Estar en estos momentos en plena Feria de Albacete retrasa un poco la salida de artículos que tenemos pendientes ya que estamos grabando y recogiendo información a diario pero muy pronto pondremos nuevos destinos y nuevas rutas en la provincia de Teruel.

    Un abrazo!!

  2. Javi Rodríguez Godoy url url'>Javi Rodríguez Godoy
    Publicado 13 septiembre 2013 en 12:37

    Estaremos pendientes, Miguel! Pasadlo genial en la Feria 🙂

    Un abrazo!

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios