Fuente: ##//www.fotolibre.org/displayimage.php?pos=-5090##fotolibre##

Fuente: fotolibre

“Queridos Reyes Magos: Este año me he portado realmente bien, aunque el mundo no. La vida se ha encarecido, el paro crece, Europa discute. Espero que en Oriente no hayáis tenido problemas para seguir la estrella. Aunque soy pequeño, la tele me lo explicado todo, y estaba preocupado por que este año no pudieseis llegar hasta casa.

Esta Navidad quiero estar con mi familia. Mis papás aún no lo saben, pero os escribo en secreto para pediros un pequeño viaje, una escapada barata en la que los mayores descansen (¿en jacuzzis?) y los pequeños nos podamos divertir mucho. Para ponéroslo un poco más fácil, os dejo unas ofertas que he encontrado en EscapadaRural cuando buscaba información sobre vuestros camellos. Un abrazo para los tres.”.

2 Comentarios publicados

  1. Sergio_hndz
    Publicado 4 enero 2012 en 13:25

    La verdad es que es una opción excelente la de huir de los ajetreos de esta época del año y pasar una navidad en familia y tranquilos. Yo esta nochevieja la he pasado con mi familia también por la zona del Duero,, en el hotel rural emina a pocos kilómetros de Valladolid. Hemos pasado unos días geniales en familia y disfrutando de la zona y además hemos aprendido mucho sobre el mundo del vino en las bodegas Matarromera.

  2. Sheila
    Publicado 13 noviembre 2013 en 10:48

    Nosotros lo recomendamos igualmente! Es una manera de disfrutar de la familia y de la fiesta que se organiza en nuestro pueblo. Hay una CABALGATA y los Reyes Magos paran, se bajan, saludan a niños y mayores, suben a la iglesia donde se realiza una misa y posteriormente se entregan los regalos.
    Es posible que los niños reciban sus regalos PERSONALMENTE, una gozada. ¿Qué mejor que recibir el regalo de ellos en persona?
    http://www.casacerio.com

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios