Magazine Planes Lucha de planes: ¿escoges estar a gustito o ir en busca de aventuras?

Lucha de planes: ¿escoges estar a gustito o ir en busca de aventuras?

150 Shares
Planes
Fuentes: blindfire / Shutterstock y Galyna Andrushko / Shutterstock


¿Eres buen vividor o aventurer@? Te planteamos los mejores planes para cada caso. Son todos tan apetecibles que no sabrás por cuál decidirte; desde quedarte en el sofá con mantita y libro hasta volar en parapente… ¡Descubre más!

Planes
Fuentes: Avesun / Shutterstock y Dudarev Mikhail / Shutterstock


Relájate en una casa rural con bañera para disfrutar de un cálido baño de espuma con hidromasaje. Si te apetece un plan más aventurero, hay casas rurales con zonas de submarinismo cerca. ¡Mójate!

Planes
Fuentes: Alena Ozerova / Shutterstock y Photobank gallery / Shutterstock


Dicen que volar en parapente es como estar sentado en el sofá de casa pero con mejores vistas. Es una experiencia única que hay que hacer una vez en la vida, aunque hay días que apetece más quedarse en casa, con ese libro que tenías pendiente, mantita en el sofá y todo el tiempo para tí sol@…

Planes
Fuentes: NinaMalyna / Shutterstock y Rubber River Rafting Sort


¡Qué a gusto se está en verano tomando el sol en la piscina! Es relajante, fresquito y encima te pones morena. Si prefieres romper con la rutina, hay una versión más aventurera de la colchoneta inflable: el rafting. Será una inyección de adrenalina y diversión que te curará todos los sinsabores de la vida cotidiana.

Encuentra el alojamiento perfecto para tu plan:

Planes
Fuentes: Elena P. / Shutterstock y AS-kom / Shutterstock


No hace falta ser un niño para disfrutar a lo grande con la nieve. Por eso nos encanta el invierno, para hacer un muñeco de nieve y otros juegos en la nieve. Pero también para ir a esquiar, que seguro que ya tenías mono desde el año pasado. En casas rurales cerca de estaciones de esquí podrás hacer realidad estos dos maravillosos planes. ¡Que la única lucha aquí sea la de bolas de nieve!

Planes
Fuentes: Monkey Business Images / Shutterstock y Selena&Estel SG


Está demostrado, andar mejora la salud. Sirve para evitar y aliviar la depresión, el estrés o la ansiedad. Tú decides la dificultad del paseo, hacer un paseo por la playa puede ser muy romántico para ir en pareja, con los pies descalzos y esa rica brisa… Los amantes de la montaña, en cambio, no podrán resistirse a poner su cuerpo a prueba en una ruta en las alturas. ¡La recompensa será inmensa!

Encuentra el alojamiento perfecto para tu plan:

Planes
Fuentes: Rincón de Torres y Casas Rurales El Salero

¡Diversión asegurada! Estos dos planes son un clásico para hacer con amigos, y no hace falta que vayas de bar en bar en busca de un futbolín o ir a un descampado lleno de piedras para jugar un partidito. Puedes hacerlo todo en una casa rural, como si fuera vuestro. 🙂

Planes
Fuentes: Casa Rural Picachico y Termas de Prexigueiro


Toma lo que te mereces: un súper baño de esos que todo lo curan. En casa o al aire libre, tú escoges.
Te recomendamos 7 termas calentitas para bañarte a cielo abierto. Si prefieres quedarte en casa puedes, encontrar un jacuzzi para tu uso exclusivo en estas casas rurales con jacuzzi.

Planes
Fuentes: Sanzhar Murzin / Shutterstock y Vanoa2 / Shutterstock


¿Sabías que hay casas rurales equipadas con videjuegos? Ideal para días lluviosos. Podéis practicar jugando y luego atreverse a poner en práctica vuestra agilidad haciendo una partida de paintball. ¡Que gane el mejor!

Planes
Fuentes: woottigon / Shutterstock y Hotel El Racó de Madremanya


Hay que ver lo que nos llama una buena chimenea en invierno… Nos quedamos embobados con su calidez, y pasa lo mismo con los atardeceres, el momento romántico del día por excelencia. No te lo pienses más, puedes hacer los dos planes, salir a dar un paseo para ver como se va el Sol y cuando caiga la noche calentar vuestras manos en alguna chimenea de estas casas rurales.

Planes
Fuentes: Mas del Silenci y Basoa Suites


¿Nunca habéis deseado ser alguien diferente por un día? ¿Una princesa, o una guerrera salvaje tal vez? Activa tu imaginación en una casa rural de ensueño, escoge qué princesa Disney quieres ser y duérmete en una gran cama llena de cojines y cortinas dignas de la realeza, todo decorado con mucho mimo. Si lo que te va más son las princesas como Mononoke, es posible que el hogar de tus sueños sea en un bosque, para despertar con el canto de los pájaros desde las alturas. Conocemos 4 Casas rurales maravillosas para dormir en los árboles. ¿Quién decides ser?

Planes
Fuentes: AS Food studio/ Shutterstock y Alena Stalmashonak / Shutterstock


No hay mal que 100 años dure ni pena que el chocolate no cure… Aquí van dos planes para los más golosos. Disfruta de un desayuno en familia con unos deliciosos churros con chocolate o atrévete a hacer una ruta y adormir en la montaña, un termo calentito de chocolate os lo curará todo. 😛

Planes
Fuentes: gpointstudio / Shutterstock y Zach Betten / Unsplash


El plan es sentarse y dejarse hipnotizar por el espectáculo. ¿Prefieres ver una buena película con homecinema o tumbarte en una hamaca y observar el paisaje mientras disfrutas del canto de los pájaros? No sabría decidirme…

image_pdfDescarga el post en PDF
150 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap