Magazine Planes Lugares “de pecado” donde pasar la Semana Santa

Lugares “de pecado” donde pasar la Semana Santa

0 Shares

EscapadaRural.com reúne diferentes casas rurales de la geografía española donde disfrutar de la Semana Santa

Madrid, 1 de abril de 2014.- EscapadaRural.com (www.escapadarural.com) nos sugiere para esta Semana Santa 7 casas rurales perfectas en las que satisfacer nuestros deseos, lo que en otro tiempo eran considerados los grandes pecados capitales. Con sentido común, un deseo no tiene por qué llegar a ser un vicio ni, por supuesto, un pecado. Disfruta de una escapada de lo más placentera de la que volverás totalmente relajado con las siguientes propuestas.

Lujuria: una estancia de lo más placentera

En el Sur de Ávila hay una casa que se conoce por su sala de relajación: la Casa Rural Neila. En ella se dispone una bañera hidromasaje para dos personas con cromotorapia, un diván tantra y un sofá ergonómico que, según los propietarios, se ha diseñado especialmente para hacer el amor en posturas cómodas y placenteras.

Gula: el deber de comer bien

Comer bien no tiene por qué ser gula, sino un placer y una necesidad. Además de los grandes destinos gastronómicos de nuestro país, hay pequeños paraísos todavía desconocidos para el comensal más exigente. Es el caso del Hotel Rural Serra de la Martina, situado en Alcalá la Real, en Jaén. Todos los platos se elaboran con los productos de la propia huerta y de la naturaleza que rodea al alojamiento, con unos tomates que jamás podrás comer en otro lugar. El emplazamiento, además, es perfecto: en pleno circuito de los Caminos de Pasión que exaltan la Semana Santa andaluza.

Avaricia: acumular momentos especiales

La avaricia, tan denostada, puede ser inmaterial. Se pueden acumular momentos inolvidables, como el picnic perfecto al lado del río que siempre vemos en las películas. Este momento hollywoodiense, por ejemplo, se hace realidad en la finca La Ramallosa en Cáceres. Codiciar momentos de felicidad, de reposo, ¿puede ser pecado?

Pereza: mínimo esfuerzo “on”

Si buscas una escapada en la que no hacer nada más que descansar y relajarte, esa en la que ni te molestarías en apagar los interruptores de la luz, escoge un alojamiento domótico. La tecnología que ha venido a hacernos la vida más agradable también se ha instalado en el mundo rural. Por ejemplo, en la casa rural Entre Babia y la Luna, en Villafeliz de Babia, León. La apuesta de los propietarios es, entre otras, que los viajeros no se molesten en regular la temperatura, que ya lo hacen solos los sensores, o las luces.

Ira: meditación contra la furia

La ira es un rapto emocional que busca un descargo, cueste lo que cueste. No hay por qué llegar a ese estado y sobre ello la filosofía oriental tiene mucho que enseñarnos. Este no es un pecado capital de deseo, sino de carencia. Para llenar ese vacío, nada como meditar y velar por el bienestar interior. No es extraño encontrar casas rurales con yoga, meditación y talleres de salud emocional. Entre ellas, destaca la casa rural Mar de la Carrasca con sus clases de yoga y pilates en el entorno natural de Vallehermosa del Río, en Castellón.

Envidia: que no lo disfruten otros

Digamos que cualquier foto que se comparta por tus redes sociales desde la casa rural la Heretat de Guàrdia, en Lleida, provocará oleadas de envidia entre tus seguidores. Un jacuzzi detrás de un ventanal con vistas al horizonte verde, por ejemplo, desde esta masía de lujo con más de 5 siglos de historia será la envidia de todos tus contactos. No es para menos.

Soberbia: tu yo más exquisito

La sobrevaloración del yo, la soberbia, pasa en turismo rural por el hedonismo. El turismo de bienestar es un producto en auge que ha llegado a todos los rincones del país, por eso encontramos casas rurales con Spa, terapias de bienestar, gimnasio y servicios de belleza en todas las provincias. Nos quedamos con Aqua Luna Spa Rural, en la provincia de León. El hedonismo al servicio de la belleza: analizadores faciales, tratamientos de adelgazamiento, masajes, baños termales o Spa son algunos de los recursos para el yo más exquisito.

Sobre EscapadaRural.com

Es una plataforma web dedicada a la promoción de alojamientos rurales en toda España. En tan sólo seis años se ha convertido en un referente en el sector del turismo rural, apoyando al propietario e inspirando al viajero. En la actualidad reúne la mayor oferta de alojamientos rurales del país (más de 12.000), con una representatividad de más del 80%. También cuenta con una gran comunidad de viajeros, con más de 250.000 miembros registrados. Todo ello ha permitido que el estudio se haya desarrollado a partir de unas bases de datos amplias y fiables, gracias a las cuales se han obtenido unos resultados sin precedentes en el sector.
www.escapadarural.com

Descargar Nota de Prensa

image_pdfDescarga el post en PDF
0 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap