Magazine Planes Madres y padres blogueros: ¡superconsejos para viajar con niños!

Madres y padres blogueros: ¡superconsejos para viajar con niños!

272 Shares
Familia viajera
Fuente: My Family Passport


Cuando tienes hijos es más complicado planificar las vacaciones para que todos se lo pasen bien y estén contentos: dónde ir, qué llevar, cómo hacer que quepa todo en la maleta, qué actividades hacer, dónde comer… ¡Qué estrés!

Encuentra respuesta a todas tus preguntas de la mano de madres y padres blogueros que dedican parte de su tiempo a compartir sus experiencias y consejos para viajar con niños.

¡Déjate inspirar por estas mamis y papis viajeros! La voz de la experiencia es la mejor consejera. 😉

¡Aquí vienen!

Vuelta al Mundo en Familia

Este blog nace de una historia preciosa; Angel y Diana se conocieron y enamoraron trabajando para Médicos Sin Fronteras, y tras el nacimiento de Ishi y Noa decidieron continuar su andadura humanitaria y viajar por todo el mundo. Viajar en familia debe ser el secreto de la felicidad porque sus peques irradian energía y alegría, armas que usan para defender las causas injustas. ¡Admirable!

Con los niños en la mochila

Mª José es madre de tres hermosos hijos, y después del ajetreo de la semana, entre clases, actividades extraescolares, deberes, recados y tareas domesticas lo que apetece es hacer que cada fin de semana sea especial, con actividades, escapadas, excursiones… El blog está lleno de sus consejos y anécdotas, con un montón de ideas sobre qué hacer con los niños cerca de donde vive, en la provincia de Alicante.

El Pachinko

Aunque El Pachinko empezó como blog de viajes especializado en destinos asiáticos, tras el nacimiento de su hijos Teo y Oriol, estos padres se han convertido en unos expertos en turismo familiar y dan muchos consejos sobre viajes con niños. Son el claro ejemplo de que tener hijos no es ningún impedimento para seguir disfrutando de la aventura de viajar.

Paco, Vero y Helia. Una familia viajera.

Paco y Vero son unos viajeros insaciables de aventuras, que tras el nacimiento de su hija Helia no han hecho más que aumentar y acumular experiencias y recuerdos maravillosos. Esta familia de tres no para quieta, aprovechan todos sus días libres para escaparse y conocer nuevos destinos. Con tanto trote son todos unos expertos en viajar y tienen consejos estupendos para viajar con bebés y niños.

Mamma Proof

Mammaproof nació de la necesidad y de las ganas que dos madres tenían de seguir disfrutando de su entorno después de la maternidad. Aparte de sus interesantes artículos sobre viajar con niños por todo el mundo también tienen un montón de tips y planes en las ciudades de Madrid y Barcelona; dónde ir a merendar, dónde celebrar cumpleaños, qué museos gustan más a los niños… Su “directorio amarillo” de marcas, lugares, productos y servicios en la ciudad os será de gran utilidad.

Bienvenidos a Lilliput

Lilliput es el mundo diario de Pilar, dónde todo es pequeño y lleno de diminutos seres, únicos y extraordinarios que han construido un imperio fuerte y feliz. ¿Cómo se viaja con lilliputienses? Con muchas ganas y los medios adecuados. En este inspirador blog encontraremos muchísimas cosas para hacer con niños en los viajes.

Myfamilypassport

Fuente: ##http://www.myfamilypassport.com/##Myfamilypassport##

Sandra relata en esta bitácora los viajes con su marido y sus tres hijos. Sandra es una apasionada de los viajes, siempre pensando en rutas y viajes a realizar, experiencias por vivir y culturas por descubrir con su marido y sus tres compañeros de viaje. Su blog está lleno de datos prácticos fruto de las experiencias vividas por la familia.

Familias en Ruta

Max y Susagna son padres y amantes del turismo rural, del contacto con la naturaleza y de conocer nuevas ciudades. Junto a sus peques, una niña de 7 y un niño de 3 años de edad, forman una maravillosa familia viajera que ha decidido compartir sus experiencias, compartir información útil y establecer complicidades con otros viajeros con niños. Ellos son los fundadores, pero Familias en Ruta es un proyecto de autoría colectiva que tiene la suerte de contar con un gran equipo de colaboradores que como ellos viajan rodeados de criaturas y tienen mucho que contar.

Viaja con tu hijo. Viajes y actividades para familias monoparentales.

Esta página está dedicada en especial a las familias monoparentales. Ofrecen una gran variedad de planes, ideas y consejos para padres y madres separadas que se plantean qué hacer en vacaciones cuando les toca el niño. Los protagonistas absolutos sois tu hijo y tú, ideal para reforzar lazos.

Mamás Viajeras

Johanna Saldón y sus colaboradoras nos ofrecen este maravilloso manual de supervivencia para viajar con niños. La voz de estas madres viajeras se convierte en una gran guía llena de información, consejos, destinos, talleres e ideas para viajar con los peques de la casa y sobrevivir en el intento. ¡Madres al poder!

Viajares

Daniel Ruiz es un ejemplo de superpapá, gran emprendedor, comunicador, experto en turismo familiar y papá de tres peques. En su blog comparte sus experiencias y opiniones sobre viajes, destinos, vacaciones con niños, vuelos, cruceros, hoteles, viajeros, aventura… ¡Toda una fuente de inspiración!

Mi pequeño Gulliver

Ester es una entusiasta viajera a la que le encanta organizar sus propias vacaciones y opina que viajar con niños pequeños es posible y muy enriquecedor para toda la familia. Junto a su marido José y sus pequeños Indira y Sam, Ester demuestra que con la maternidad no “se acaba lo bueno”, sino que “Ahora empieza lo mejor”.

Viajar con niños

Sergi Reboredo y su familia han viajado juntos por todo el mundo y han decidido compartir sus experiencias para que los demás padres descubran que viajar con niños y niñas puede ser una experiencia radicalmente diferente y maravillosa. Son muy útiles sus consejos para viajar con menores de 2 años.

TravelPeques

Viviana es una mamá de tres peques, periodista y apasionada del mundo del turismo. En este blog, dedicado al universo de los Viajes con Niños, encontraréis un montón de planes, consejos útiles, ideas, destinos, hoteles, casas, actividades y espectáculos, siempre con el nivel de exigencia de los peques de la casa para que cada viaje con ellos sea un éxito.

Me mola viajar

Viajar es una aventura apasionante, como apasionante es este original proyecto repleto de simpáticas ilustraciones y post prácticos sobre destinos, alojamientos, viajes y actividades para realizar con peques. Además ofrecen guías online para viajar con niños.

¿Y vosotros, qué consejos nos ofrecéis para viajar con niños? 😀

272 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

5 comentarios

Veronica 25 de marzo de 2015 - 10:38

Muchas gracias por incluirnos en este magnífico listado!! Un abrazo y por muchos viajes más con bebés y niños!!!

Responder
Daniel R @Viajares 25 de marzo de 2015 - 15:06

Muchas gracias por incluir mi bitácora en esta estupenda lista de padres y padres viajeros que cubren una gran cantidad de destinos, y comparten con pasión sus expediciones familiares.
Saludos

Responder
Menudos Viajeros 26 de marzo de 2015 - 11:12

Estupenda lista! Conocemos a todos y todas y son unos expertos del cupón!
Y por si no nos conocéis, somos Menudos Viajeros, también una web para viajar en familia. http://www.menudosviajeros.com
Os esperamos!

Responder
Sandra (My Family Pa 27 de marzo de 2015 - 09:29

Muchísimas gracias por incluirnos en esta lista junto con grandes familias viajeras!
Saludos

Responder
Mari Carmen 2 de febrero de 2016 - 11:24

Estupendo listado!! los conocíamos casi todos! Nosotros también tenemos un blog de viajes con niños: http://www.locosxlosviajes.com

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap