Magazine Mundo rural Nuevo EscapadaRural: ahora también Qué ver, Dónde comer…

Nuevo EscapadaRural: ahora también Qué ver, Dónde comer…

0 Shares
EscapadaRural

Hoy abrimos una nueva etapa en EscapadaRural.com, en la que nos proponemos ponerte más fácil la organización de toda tu escapada.

Ahora, además de hacer todavía mejor el buscador con más número de alojamientos rurales oficiales de España, estamos ampliando nuestros contenidos. Encontrarás nuevos destinos para descubrir, nuevos espacios naturales y monumentos para visitar y también restaurantes donde comer.

A continuación te damos las claves del nuevo EscapadaRural:

¿Qué hay de nuevo en EscapadaRural?

EscapadaRural
  • Nueva página principal: Nuevo diseño para facilitarte la búsqueda no sólo de alojamientos rurales, sino también de información sobre destinos. El objetivo de la nueva portada es que puedas descubrir además de buscar, y todo ello sin olvidar nuestras secciones habituales (ofertas, artículos de “Inspiración”, etc.).
  • Nuevo buscador: Ahora la búsqueda es más flexible que nunca. No sólo puedes buscar por pueblo, provincia o alojamiento, sino también por zona turística (Pirineo Aragonés, L’Empordà, Sierra de Guadarrama, Ruta de los Pueblos Blancos, etc.).
  • Nueva sección “Guías de viaje: En EscapadaRural queremos ofrecerte todo lo necesario para organizar tu escapada, no sólo el alojamiento. En la nueva sección “Guías de viaje” encontrarás el acceso a todos los destinos rurales de España (sierras, valles, parques naturales, comarcas, regiones históricas…) con información sobre los pueblos, los rincones que puedes visitar y los restaurantes y bares donde comer. Déjate recomendar por nuestra selección de destinos.

¿De qué van las nuevas Guías prácticas de viaje?

  • Valles, sierras, parques naturales…: En EscapadaRural sabemos que la elección del destino es uno de los momentos clave en la organización de tu escapada. Es por ello, que ahora te ofrecemos la posibilidad de buscar por zona turística, no sólo provincias y comunidades autónomas. Prueba a buscar un valle, una comarca, una sierra o un parque natural y encontrarás el listado de alojamientos rurales de esa zona.
  • Guía de cada destino: Cada zona y cada pueblo tienen ahora su propia página con información detallada, rincones que visitar y restaurantes entre los que elegir.
  • Rincones: Naturaleza, Monumentos, Museos… Te acercamos a todo lo que puedes visitar en cada destino.

¿Cómo puedo utilizar las nuevas Guías prácticas de viaje?

  • Listas de viaje: Navegando por las Guías de Viaje de EscapadaRural puedes añadirte a tus listas los destinos, rincones y restaurantes a los que te encantaría ir para organizar tu escapada.
  • Opina y comparte: Puedes marcar los lugares donde has estado, opinar y dar consejos al resto de viajeros sobre un destino, un rincón, un restaurante…

Por último, si ves algún error o quieres sugerirnos un nuevo destino, rincón, etc., para completar las guías de viaje puedes contactar con nosotros.

Que disfrutéis de la nueva versión de EscapadaRural 🙂

image_pdfDescarga el post en PDF
0 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap