Magazine Mundo rural Las #ofertasfugaces candidatas a los premios Alimara

Las #ofertasfugaces candidatas a los premios Alimara

0 Shares

Este año Escapadarural.com opta a los Premios Alimara a la promoción turística, en la categoría de Empresa. Estos galardones tienen por objetivo reconocer el esfuerzo y la calidad del material de promoción turística, tanto de las instituciones como de las empresas. Desde Escapadarural.com participamos en esta edición con nuestra campaña de #ofertasfugaces, cuya buena acogida entre viajeros, propietarios y destinos nos hace pensar que tenemos muchas posibilidades.

Las #ofertasfugaces han permitido disfrutar de estancias de turismo rural por menos de 1 euro a 97 viajeros seguidores de nuestras cuentas en redes sociales. La campaña se ha desarrollado a lo largo de 2012 y con ella hemos apoyado el consumo del turismo de interior, patrocinando las estancias en los alojamientos de nuestros clientes. Esta iniciativa ha servido también como herramienta para promocionar determinados destinos, como La Rioja y Terres de l’Ebre, que han confiado en la campaña para hacer una versión exclusiva en su zona.

Los Premios Alimara son otorgados por el CETT – centro universitario internacional de hotelería y turismo, adscrito a la Universidad de Barcelona- en colaboración con el SITC (Saló Internacional del turisme a Catalunya) y la Generalitat de Catalunya. Se crearon en 1985, hace ya 28 años, y en la actualidad, tienen carácter nacional e internacional; además de tener un gran interés académico y de investigación.

En los Alimara se premian las campañas y conjunto de material promocional realizadas durante el año 2012, y se valora principalmente el concepto, la innovación, la creatividad, el diseño, el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, aplicados en la campaña y al conjunto del material promocional turístico. Las categorías a las que se puede optar son:

  • Premios Alimara Destino – otorgado a instituciones públicas.
  • Premios Alimara Empresa – otorgado a empresas, asociaciones y organizaciones.
  • Premio Alimara CAT –otorgado conjuntamente con la Dirección General de Política Lingüística y la Dirección General de Turismo de la Generalitat de Cataluña.
  • Premio Alimara Mass Media del CETT – otorgado a los medios de comunicación que contribuyan de forma destacada en la promoción turística de cualquier territorio o subsector turístico.
  • Premio Alimara Estudiantes del CETT – otorgado por los estudiantes del CETT.
  • Premio Alimara Especial del CETT – distinción especial, otorgada por el CETT, con la aprobación del Jurado, en reconocimiento a aquellas instituciones, empresas o personas por su dedicación y tarea a favor del sector turístico.

El premio es el reconocimiento del sector turístico y académico y se conceden en el contexto de la Noche de los Premios Alimara. Este acto oficial se celebra en Barcelona, en el Hotel Alimara del CETT, el 18 de abril de 2013, la noche anterior de la apertura del Salón Internacional de Turismo de Cataluña.

La participación es gratuita y estará abierta hasta el 28 de febrero de 2013, y para inscribirse es muy fácil, basta con rellenar el formulario que se encuentra en la web:
www.cett.es/premiosalimara También en esta web encontraréis toda la información al respecto con los requisitos para participar y los premiados de antiguas ediciones.

Nosotros ya hemos presentado nuestra candidatura (Deseadnos suerte) ;)) ¿y tú? ¿Crees que te mereces un premio? ¡Anímate a participar!

image_pdfDescarga el post en PDF
0 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap