¿Tienes que estar en las redes sociales con tu casa rural?

Rufino Lasaosa

Fuente: namtipStudio

«No es por no estar; si hay que estar se está, pero estar p’a ná es tontería». Parafraseando al conocido humorista José Mota, quizás ésta sea la frase que mejor define el dilema de si tener presencia en las redes sociales o no.

Una frase que encierra mucha sabiduría práctica y que nos incita a pensar en dos cuestiones de gran importancia.

  • La necesidad —o no— de tener presencia en las redes sociales, y
  • De qué forma tener presencia.

Continuar leyendo…

Nos vemos en INTUR, la Feria Internacional del Turismo de Interior

Empar Baños

La Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR), una de las citas más importantes del sector vuelve este noviembre al recinto de la Feria de Valladolid en su XXIII edición. Y un año más, EscapadaRural.com estará presente de una manera activa. Esta Feria, que reunió en su anterior edición 310 expositores y más de 45.000 visitantes en busca de nuevos destinos y nuevas propuestas de ocio, se celebrará entre el 21 y el 24 de noviembre de 2019.

Continuar leyendo…

¿Cuál es el propósito de la web de tu casa rural?

Rufino Lasaosa

Acceso para propietarios de casas rurales - EscapadaRural.com - Google Chrome

Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe” (Bill Gates)

Y no hace falta ser Bill Gates para darse cuenta de que hoy en día toda empresa o negocio es consciente de la necesidad de tener un sitio web funcional; da igual el lugar en que te encuentres o la actividad a la que te dediques. No cabe duda de que sin un sitio web una empresa no existe. Una empresa sin web es una empresa sin presente, sin futuro.

Continuar leyendo…