El conector de personas, figura clave en COETUR 2018

Empar Baños
©Monkey Business ©Monkey Business

La 5ª edición del Congreso Europeo de Turismo Rural (COETUR), que tendrá lugar en el Hotel Balneario de Arnedillo los próximos 23 y 24 de mayo, contará con una importante novedad. En línea con el tema central del Congreso, que girará en torno a la cohesión del sector, desde EscapadaRural.com hemos apostado por potenciar el networking a través de la incorporación del conector de personas.

Esta figura nace con la voluntad de facilitar el networking entre los asistentes al evento, potenciar las relaciones entre profesionales y apoyar la comunicación entre ellos. El rol de conector de personas recaerá sobre Ana Llera (FLASEM TouristicProjects Management), una consultora especializada en turismo rural, cuyo objetivo principal será facilitar la interacción entre congresistas y favorecer la generación de oportunidades de negocio dentro de nuestro sector. Cualquier persona podrá acercarse a ella a lo largo de las dos jornadas de trabajo y preguntarle por las personas, entidades y proyectos que nos acompañarán durante este día y medio.

Continuar leyendo…

Aliados del sector: Patrocinadores y Expositores de COETUR 2018

Empar Baños

foto coetur

La V edición del Congreso Europeo de Turismo Rural (COETUR), que se celebrará los días 23 y 24 de mayo en La Rioja, no sería posible sin el apoyo de entidades públicas y privadas. Por ese motivo, a través de este post queremos agradecer a todos los que forman parte de la organización de esta edición su inestimable colaboración.

Asimismo, las actividades y servicios que dichas entidades llevan a cabo constituyen un marco de posibilidades incomparable para ayudar a los empresarios de turismo rural en la optimización de su negocio: http://www.coetur.com/partners/

Continuar leyendo…