Magazine Mundo rural Casi 11.000 fotografías participaron en el concurso que organizamos con Olympus

Casi 11.000 fotografías participaron en el concurso que organizamos con Olympus

0 Shares

Nos enorgullece cerrar la segunda edición del concurso de fotos para nuestras Guías de Viaje, registrando una participación de más de 1000 viajeros que nos hicieron llegar hasta 10.744 imágenes de diferentes rincones rurales de España y Portugal.

En esta ocasión, la división de cámaras de la empresa Olympus ha sido nuestro partner principal para llevar a cabo una iniciativa con la que pretendemos potenciar los maravillosos destinos que toda la Península Ibérica ofrece para practicar turismo rural. Para ello, nada mejor que dar visibilidad a las fotos de los propios usuarios de nuestro portal. Nos encanta ver cómo tantos trotamundos rurales han participado y han compartido con nosotros imágenes bellísimas de paisajes, fauna y flora.

Tras una dura competencia a lo largo del mes y medio que ha durado el concurso, han sido tres los ganadores del mismo y, junto con el cuarto y quinto finalista, son los protagonistas de nuestra home durante estos días (hasta el 17 de septiembre de 2018).

La elección de los ganadores ha estado en manos de un jurado compuesto por profesionales del mundo de la fotografía y el turismo, que lo han tenido francamente difícil para elegir. Finalmente, el primer y segundo premio han recaído en dos preciosas imágenes de Ibiza y el Delta del Ebro, respectivamente, pero nos encanta ver cómo la tercera se corresponde con un destino portugués, puesto que, como sabéis, estamos consolidando nuestra presencia en este país.

Esperamos que el año que viene sean muchos más los que se sumen a esta iniciativa y ya sabéis que las Guías de Viaje también están a vuestra disposición para que subáis las fotos de esos lugares especiales que rodean vuestro alojamiento.

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap