Fabio Núñez, CEO EscapadaRural.com; Leonor González, consejera de Desarrollo Económico e Innovación; José Ignacio Cenicero, presidente del Gobierno de La Rioja; Eduardo Rodríguez, director general de Cultura y Turismo

Fabio Núñez, CEO EscapadaRural.com; Leonor González, consejera de Desarrollo Económico e Innovación; José Ignacio Cenicero, presidente del Gobierno de La Rioja; Eduardo Rodríguez, director general de Cultura y Turismo

Tal y como anunció el presidente del Gobierno de la Rioja, José Ignacio Cenicero, el V Congreso Europeo de Turismo Rural (COETUR) se celebrará los próximos días 23 y 24 de mayo en Arnedillo (La Rioja).

La noticia fue dada bajo el marco de Fitur, el pasado 19 de enero, en el stand de La Rioja Turismo con presencia de medios riojanos y representantes del ámbito turístico e institucional.

Para la ocasión también acudió Fabio Núñez, co-fundador de Escapadarural.com y oriundo de Logroño. Fabio adelantó que el congreso acogerá, en su quinta edición, a ponentes de primera línea entorno al concepto: “Del individualismo al ecosistema de oportunidades”. Un claim con el que se plantea un contenido que invita a reflexionar sobre los efectos de trabajar de manera individual a la creación de sinergias entre diferentes actores que intervienen en el sector del turismo rural.

El enclave elegido para celebrar COETUR es el afamado Balneario de Arnedillo. Conocido por sus aguas termales y por su buena situación geográfica, a 63 kilómetros de Logroño y a 28 de Calahorra, dos núcleos de referencia de La Rioja.

Durante estos días, desde Escapadarural.com y La Rioja Turismo, estamos trabajando en el programa, los ponentes y los detalles pertinentes de esta quinta edición. Próximamente se hará visible la web https://www.escapadarural.com/coetur/larioja2018 donde encontraréis toda la información.

4 Comentarios publicados

  1. Cayetana Hormaechea
    Publicado 5 febrero 2018 en 9:35

    Buenos días,

    Tengo una casa rural en un pueblo de Vizcaya, me gustaría asistir a este congreso. Cómo hay que inscribirse?

    Gracias

  2. Miryam Tejada url url'>Miryam Tejada
    Publicado 5 febrero 2018 en 9:46

    ¡Buenos días Cayetana!

    Hasta el 1 de marzo no se abrirá el plazo para las inscripciones. Ahora estamos trabajando en la web y en el programa de ponentes definitivo.

    ¡Te esperamos! Saludos,

  3. Blanca Rosa Ruiz
    Publicado 5 febrero 2018 en 14:58

    Me alegro muchisimo que este congreso se haga en La Rioja. Deseando que lleguen las fechas…

    • Miryam Tejada url url'>Miryam Tejada
      Publicado 5 febrero 2018 en 15:23

      ¡Buenas tardes Blanca!

      Nos alegra saber que te gusta y encaja la idea de que esta quinta edición de COETUR sea en La Rioja.

      ¡Te esperamos los días 23 y 24 de mayo!

      Saludos,

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios