Conclusiones COETUR 2019

0 Shares
COETUR
Por: Paulo Chaves

Enric López C., Director del Máster Universitario en Dirección de empresas turísticas EU CETT-UB, fue el encargado de realizar las conclusiones de Coetur 2019.

López recordó que se trataba del primer Coetur fuera de España y dio la enhorabuena a la organización, ponentes y asistentes. «Sois embajadores e este turismo sin fronteras, líderes del proyecto que necesita el trabajo conjunto», dijo. Hay que recordar los consejos y experiencias que los compañeros han compartido sobre el escenarios.

«Las fronteras se han transformado en emociones, amistad, experiencias, etc», dijo. Posteriormente nombró algunos de los proyectos que comparten el destino ibérico y que han querido compartir con todos su visión de negocio.

Des el Observatorio de Turismo Rural han compartido datos únicos que están a disposición de los asistentes para que los consulten y les ayuden a crecer.

Todos estamos de acuerdo que la actividad de turismo rural debe de ser responsable. Que los viajeros deben de estar en el centro. Nuestros productos deben de estar bien estructurados y estar enfocados a que no haya fronteras. Hay que hacer que el viajero encuentre en nuestro destino todo lo que necesita: restaurantes, tiendas, actividades, y alojamientos.

El trabajo conjunto es importantísimo. Podemos pensar que es compleja y desagradecida, sin embargo, nada más lejos de la realidad. En la sección de networking se intentaron buscar soluciones a los retos propuestos. Ha dado las gracias a las 20 ideas que allí salieron. Esto fue posible gracias al trabajo en equipo. Alas propuestas y el debate. A intercambiar opiniones «además habéis podido conocer a otras personas del entorno».

López recordó que el secreto de su éxito han sido los asistentes, por poner de su parte. Los proyectos rurales deben de ser sin fronteras y universales. Posteriormente, dio las gracias y nos invitó a volver a vernos en el próximo Coetur 2020.

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap