Magazine Mundo rural Envía tu pregunta y asiste gratis a #COETUR

Envía tu pregunta y asiste gratis a #COETUR

0 Shares

Los próximos días 23 y 24 de mayo se celebrará en Hostería de Torazo (Asturias) la IV edición del Congreso Europeo de Turismo Rural (COETUR).

En esta ocasión, y para abrir debate y reflexión sobre el sector al máximo número de propietarios, queremos que todo el mundo pueda participar, aunque sea a distancia, solicitamos que todo aquel que quiera nos envíe un vídeo con alguna de las preguntas sobre los temas que trataremos en el congreso.

El programa abordará cuestiones como: los requisitos para el buen trabajo en equipo, los restos de la sostenibilidad a largo plazo, el atractivo real de nuestra oferta ante el cliente extranjero, la necesidad de especializarse en nichos de mercado, las mejores estrategias para la promoción de micro-destinos y las opciones ante un escenario turístico donde gana terreno la economía colaborativa. http://www.coetur.com/programa/

¿Cómo realizar el vídeo? Sigue estos pasos:

– Identifícate al principio del vídeo (nombre, alojamiento, pueblo y provincia).
– Sólo 1 vídeo por persona (máximo 30 segundos).
– Envíanoslo por WhatsApp al 608070925 antes del domingo 7 de mayo.

El vídeo trae recompensa, pues sorteamos 1 asistencia con todo incluido a COETUR 2017 entre los que envíen su pregunta. El premio incluye: traslado, entrada al congreso, alojamiento y dietas. El sorteo se realizará el 10 de mayo.

Además, si ya tienes tu entrada pero resultas ganador del sorteo te abonamos el importe. Y por tener un alojamiento anunciado en EscapadaRural.com, dispones de un descuento de 10 euros si introduces el código: ERCOETUR.

Accede en el siguiente enlace para adquirir tu entrada: https://www.eventbrite.es/e/entradas-coetur-2017-congreso-europeo-de-turismo-rural-32408417449

image_pdfDescarga el post en PDF
0 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap