Magazine Mundo rural Escapadarural.com en el Salón de turismo B-Travel

Escapadarural.com en el Salón de turismo B-Travel

0 Shares

Del 15 al 17 de abril de 2016 se celebra en Barcelona B-TRAVEL la segunda feria de turismo más importante de España. Escapadarural.com estará presente en dicho Salón no sólo con un stand (D-431) sino también organizando una jornada profesional sobre turismo rural y ecoturismo.

Es obvio que las sinergias entre ambos conceptos son muchas y no queríamos dejar pasar la oportunidad de ponerlas de manifiesto en un evento que pretende estrechar vínculos entre los empresarios del turismo rural y aquellos que ya apuestan por una tendencia al alza a nivel internacional: el ecoturismo.

Además, Escapadarural.com es integrante de la Mesa de Ecoturismo de la Generalitat de Cataluña, grupo que reúne a una cuarentena de entidades públicas y privadas que trabajan para conseguir los objetivos definidos en el Plan de fomento de turismo de la naturaleza en los espacios protegidos, NATURCAT2020.

Los principales temas que se abordarán en la jornada, a través de mesas de debate, serán los siguientes:

  • ¿Qué se hace desde Cataluña para impulsar el ecoturismo?
  • ¿Qué busca el usuario de turismo de naturaleza?
  • ¿Como atraer al cliente ecoturista?
  • ¿Cómo trabajar en red para mejorar la experiencia turística en áreas rurales?

Puede consultar el programa completo e inscribirse en la jornada. Para ello deberá acceder al formulario que se abre al clicar sobre «inscripcions i accès gratuït», cumplimentar sus datos y seguir las indicaciones que se detallan para poder acreditarse como profesional en B-TRAVEL.

Por otro lado, Escapadarural.com también invitará a los viajeros a visitar el Salón y acercarse a su stand con el objetivo de participar en un sorteo de una estancia, que también va asociado a un reto solidario. Aquellos que nos visiten en el B-Travel podrán conseguir una escapada rural de fin de semana en el alojamiento que elijan de nuestro portal y, a la vez, contribuir a la causa de Compensa Natura. Cuantos más participen en el sorteo, mayor será el donativo de Escapadarural.com para evitar la tala de árboles mediante la compra de metros cuadrados de bosque.

Consigue tu invitación, visítanos en nuestro stand y participa en el sorteo. ¿Cómo? Debes pinchar en «Comprar entrada» y rellenar tus datos de contacto. Cuando elijas el tipo de entrada aplica el código de descuento: AA94B29B y selecciona el día y la franja horaria para acceder al salón. Una vez hayas confirmado recibirás en tu mail la invitación. ¡Te esperamos! 

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap