Magazine Mundo rural Escapadarural.com ponente en el Congreso Internacional de Turismo Rural en Navarra

Escapadarural.com ponente en el Congreso Internacional de Turismo Rural en Navarra

0 Shares

Escapadarural.com estará presente en el Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra que se celebrará en Pamplona, los próximos días 23 y 24 de febrero.

Ana Alonso, dircom del portal líder en turismo rural, presentará en primicia los primeros resultados de la última oleada de las encuestas del Observatorio del Turismo Rural. Datos que evalúan la salud del sector y su relación con los nuevos retos tecnológicos.

La tecnología al servicio del territorio y sus gentes, Smart Rural

Bajo el título “La tecnología al servicio del territorio y sus gentes, Smart Rural” se presenta esta 8º edición del Congreso, en la que promover el entendimiento y el fomento de la innovación y de la cultura digital en los destinos rurales son el objetivo principal.

Los ponentes, tanto nacionales como internacionales, tratarán de dar respuestas a preguntas como, ¿puede el entorno rural beneficiarse del impulso del movimiento Smart?, ¿cómo integrar territorio, cultura, paisaje y población en las dinámicas Smart?, ¿es el movimiento Smart la solución a la despoblación, a la comercialización y revalorización del territorio?

Destinos, oficinas de turismo, propietarios rurales y hoteleros, empresarios de turismo activo, emprendedores, etc se darán cita durante los días 23 y 24 de febrero para debatir y conversar sobre la cultura digital y las oportunidades de la innovación y de la emprendeduría a través de los territorios conectados.

Intervención de Escapadarural.com en el Congreso

Durante la segunda jornada del congreso, el día 24 de febrero a las 10:45 horas, Escapadarural.com presentará en primicia los resultados de las últimas encuestas del Observatorio del Turismo Rural. Una iniciativa de investigación conjunta desarrollada por Escapadarural.com, la EUHT CETT-UB y Netquest que genera conocimiento y aporta información de valor sobre el sector del turismo rural en España, tanto en su ámbito de la oferta (“propietarios”) como en el de la demanda (“viajeros”).

Para más información acerca de las ponencias, los ponentes, la ubicación, el horario, las entradas, etc Os invitamos a que entréis en la web oficial del Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra y ampliéis toda esta información: http://www.congresoturismorural.es/

¡Nos vemos en Pamplona!

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap