Magazine Mundo rural Escapadarural, invitada en el VI Congreso Europeo de Turismo Rural en Lituania

Escapadarural, invitada en el VI Congreso Europeo de Turismo Rural en Lituania

0 Shares

Escapadarural.com participará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en la VI edición del Congreso Europeo de Turismo Rural, que tiene lugar en Druskininkai (Lituania). El Congreso, centrado en esta edición en la internacionalización del turismo rural, analizará durante 3 días el auge de este tipo de turismo en todo el planeta, con más de 25 conferenciantes de distintos países y los ámbitos público y privado y la irrupción de nuevos mercados.

Escapadarural.com ha sido invitada como referente europeo de plataforma del turismo rural y para hablar de su valor añadido en asesoramiento, investigación de mercado gracias a su proyecto de Observatorio del Turismo Rural, las jornadas de formación a propietarios que organiza por toda la geografía española y la labor de difusión de destino para viajeros. También para poner en común su experiencia después de 11 años de trayectoria en un sector que no hace más que crecer.

El congreso también pondrá foco en mercados emergentes como el chino, que es el que más crece a nivel mundial, y que contará en el congreso con una potente delegación de conferenciantes. Se debatirán temas como la creación de producto atractivo para visitantes, la captación de cliente internacional, la colaboración público-privado en turismo rural y las nuevas oportunidades que puede generar en el futuro el turismo rural.

El congreso ofrece descuentos especiales para inscripciones previas al 15 de julio. Los interesados pueden inscribirse en este enlace.

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap