Magazine Mundo rural EscapadaRural participa en la Jornada Eco-biz Gerês-Xurês

EscapadaRural participa en la Jornada Eco-biz Gerês-Xurês

0 Shares

El 15 de mayo Ana Alonso, directora de Comunicación de EscapadaRural, y Enric López, director del máster de e-Turism del CETT-UB, presentarán el Observatorio del Turismo Rural en el programa Eco-Biz Gerês-Xurés que se organiza en Ourense.

La ponencia se hará dentro del módulo “Innovación turística en espacios rurales” y en su intervención, los representantes del Observatorio del Turismo Rural, presentarán algunos datos específicos sobre el turismo rural en Galicia . Esta evento brinda a organizadores y ponentes la oportunidad de transmitir conocimiento sobre el sector, así como de proponer retos y oportunidades con los que seguir avanzando.

En este sentido, Ana Alonso expondrá también cómo poner en valor un territorio a través del turismo rural en otra ponencia: «Valoración de recursos endógenos en el espacio rural».

Eco-Biz Gerês-Xurés es un programa de apoyo a la creación de eco-negocios, desarrollado por el Ayuntamiento de Ourense y la Associaçao para o Centro de Incubaçao de Base Tecnológica do Minho (INCUBO). Su objetivo es fomentar el emprendimiento en el área del Parque Transfronterizo y crear valor añadido en los productos y servicios endógenos, apoyando la creación de eco-negocios en el Parque.

Más información | Eco-Biz Gerês-Xurés

image_pdfDescarga el post en PDF
0 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap