Magazine Mundo rural Google considera a EscapadaRural.com la tercera mejor web de viajes

Google considera a EscapadaRural.com la tercera mejor web de viajes

0 Shares

Un estudio realizado por Google nos posiciona entre las webs que dominan el canal móvil. Dicho estudio, realizado por el Buscador y los expertos en usabilidad de Cxpartners, analiza casi 500 páginas de diversas categorías (retail, viajes y finanzas).

Desde Escapadarural.com nos es grato descubrir este reconocimiento, puesto que el 66% de la población mundial ya tiene móvil y España lidera el ranking internacional de penetración, con un 88% de usuarios únicos. Además, la última edición del Observatorio del Turismo Rural revela cómo, a la hora de elegir destino, a un 65% de los turistas rurales les influye la publicidad en internet, siendo los portales especializados la fuente más consultada (82%).

En relación al ámbito turístico, el estudio de Google alude a la necesidad de proporcionar información clara para dar seguridad a los usuarios en su proceso de compra. En el caso de Escapadarural.com el proceso de inspiración y búsqueda a través del portal cubre todos los pasos necesarios para facilitar la navegación y provocar la máxima satisfacción en su experiencia.

Por otro lado, la App de Escapadarural.com también supone una gran ventaja para nuestros clientes, ya que a través de ella pueden aplicar los principales filtros de búsqueda, consultar las guías de viaje y crear sus listas de favoritos. Asimismo, la aplicación facilita la comunicación entre cliente y propietario, a través de las notificaciones sobre las conversaciones en torno a su estancia en el alojamiento. Todo ello hace que también esté siendo muy valorada por los internautas, que la puntúan con un 4,7 sobre 5 en la PlayStore de Google.

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

2 comentarios

Agueda 21 de agosto de 2020 - 13:00

Hola me gustaría anunciar mi casa ,con vosotros,me podéis dar info

Responder
Redacción ER 24 de agosto de 2020 - 11:21

Hola Agueda: gracias por tu comentario. En el siguiente enlace podrás ver toda la información para publicar tu alojamiento gratis en nuestro portal https://www.escapadarural.com/propietario/acceso ¡Saludos!

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap