Magazine Mundo rural Los turistas rurales, nuestros mejores prescriptores

Los turistas rurales, nuestros mejores prescriptores

0 Shares
Por Pixabay

La mejor manera de saber si estás haciendo las cosas bien es cuestionártelo constantemente y preguntar a tus clientes por su opinión. En ese sentido, desde Escapadarural.com hemos querido analizar cuál es la percepción de la marca que tienen los viajeros usuarios del portal y cuánto nos recomendarían.

Para averiguarlo contamos con el Observatorio del Turismo Rural, un estudio de investigación en el que, desde hace dos años, trasladamos esta cuestión a los más de 16.000 viajeros que responden a la encuesta. Afortunadamente, los resultados han sido muy favorables.

En concreto, el dato que obtenemos es el NPS (Net Promoter Score). Se trata de una métrica ampliamente aceptada para medir la satisfacción del cliente, basada en el nivel de recomendación que el usuario haría de Escapadarural.com a otros viajeros.

El NPS tiene en cuenta el “efecto de deseabilidad social” de un producto o servicio, pues sólo contemplan las puntuaciones máximas (9 y 10) para ser considerados promotores de los mismos.

Hay que tener en cuenta que en cualquier ámbito o sector los índices de este sistema de evaluación que superan el 30% son más que positivos. Por ello, el hecho de haber obtenido un NPS del 52,67% denota un elevado nivel de satisfacción y nos da aún más alas para seguir mejorando.

Sin duda, estos resultados se deben también a la amplia y excelente oferta que reunimos en nuestro portal, así que ¡gracias por vuestra confianza y enhorabuena a todos por formar parte de este éxito!

image_pdfDescarga el post en PDF
0 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap