Magazine Mundo ruralER Academy ¿Quieres colaborar con el Observatorio del Turismo Rural?

¿Quieres colaborar con el Observatorio del Turismo Rural?

0 Shares

El Observatorio del Turismo Rural es uno de nuestros proyectos más ambiciosos y gratificantes, puesto que desde 2014 nos permite recoger información muy valiosa sobre el sector y trasladarla a todos los que formamos parte del mismo.

Este estudio, en el que colaboran la escuela de hotelería y turismo CETT-UB y la empresa de encuestación online Netquest, nos permite analizar aspectos cualitativos del consumo de turismo rural, así como tomar el pulso a las inquietudes de los empresarios.

Actualmente estamos trabajando en la siguiente oleada del Observatorio y os invitamos a que participéis en su elaboración, enviándonos aquellas cuestiones que creáis oportunas analizar para que podamos seguir mejorando. Esta nueva oleada incluirá preguntas para viajeros españoles y también para propietarios de España y Portugal.

Tened en cuenta que lanzamos preguntas tanto para viajeros como para propietarios de alojamientos rurales. Por ello, vuestras propuestas pueden ligarse a cualquiera de los dos colectivos.

Ya sabéis que la información resultante se hará visible, de manera libre y gratuita, a través de la web del Observatorio. Así que a partir de 2019 tendremos datos frescos a vuestra disposición.

Para enviarnos vuestras sugerencias, remitid un correo a depcom@escapadarural.com indicando en el asunto “OTR 2019”.

¡Muchas gracias!

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap