Magazine Mundo rural Escapada Rural gana SeedRocket

Escapada Rural gana SeedRocket

0 Shares

¡Estamos de Enhorabuena!

El motivo es por que presentamos Escapada Rural a SeedRocket y fuimos seleccionados como uno de los 10 finalistas de entre más de 70 proyectos. SeedRocket es una iniciativa que pretende potenciar proyectos innovadores en internet.

Como finalistas hemos tenido que estar casi 10 días prácticamente «encerrados» en una especie de academia de Operación Triunfo para emprendedores escuchando charlas de emprendedores de éxito. Realmente ha sido una experiencia increíble conocer a otros emprendedores y pasar todo este tiempo con ellos.

Pero lo mejor de todo es que EscapadaRural.com ha sido seleccionada como ganadora! (junto con otros dos proyectos: Wedtool.com y Linkua.com).

Además del prestigio, la ilusión y de lo mucho que se ha hablado de Escapada ( y de sus usuarios 😉 ) también recibiremos apoyo económico para poder seguir creciendo y así desarrollar todas las cosas que tenemos previstas para vosotros. Esperamos que en breve empecéis a ver los resultados.

¡Muchas gracias a todos vosotros! Gran parte de este éxito es culpa vuestra 😉

0 Shares

9 comentarios

Sergio Niñà 22 de julio de 2008 - 09:29

¡Felicidades chavales!

Es una buena notícia y un reconocimiento a vuestro esfuerzo.

¡Ánimos!

Responder
Joan i Lluïsa 22 de julio de 2008 - 12:05

Felicidades!!!!!!!

Merecido el premio, por vuestra tenacidad y capacidad de trabajo, y estamos seguros que llegareis hasta donde os propongais hacerlo .

El trabajo bien hecho, siempre es reconocido y Escapada Rural lo es, ya que además de promocionar nuestras casas, habeis conseguido un foro de profesionales magnifico, un ambiente entre nosotros los propietarios excepcional, donde nos hemos conocido tal como somos, viendo que no somos tan diferentes unos de los otros, donde han salido iniciativas prometedoras, y donde nos ayudamos sinceramente.

Muchas gracias Fabio y Gus, por darnos las herramientas…

Joan i lluïsa.

Responder
Leire, Aitor y Montse 22 de julio de 2008 - 21:22

Enhorabuena chicos! os lo merecéis!

Responder
Cary 25 de julio de 2008 - 19:41

Felicidades también desde vuestro blog!!!!

Que lo disfrutéis, pero a la vez que sepias llevarlo con calma y cuidaros un poco, que da la impresión de que no paráis ni un momento.
La verdad es que la vida al final premia el esfuerzo….

Gracias, porque habéis conseguido que nos unamos personas desde todos los puntos de España para enseñar, para aprender, para ayudarnos…, con deseos de conocernos personalmente, de que fructifiquen amistades… ¡¡¡Con muy buen rollo!!!.
Eso no es tan facil conseguir, y más hacernos pasar tan buenos ratos.
Gracias, eso es obra vuestra.

No os olvidéis que os esperamos en Extremadura, os vendría bien… Una recompensa al trabajo bien hecho.

Un besote…. Fabio, Gus.

Cary

Responder
EscapadaRural 29 de julio de 2008 - 20:50

Muchas gracias a todos, seguiremos dándole duro para aprovechar esta oportunidad! 🙂

Responder
David 9 de agosto de 2008 - 10:11

No entiendo cómo Linkua puede haber sido finalista, me parece un proyecto absurdo y carente de calidad pedagógica. Por no decir que la web es lenta, y es una mera copia de algun portal php comprado.
Vuestra idea, trabajo y diseño me gustan mucho más, la verdad es que da gusto navegar por vuestra web.

Saludos y seguid así.

Responder
EscapadaRural 10 de agosto de 2008 - 16:50

Hola David, en primer lugar gracias por tus comentarios.

Con respecto a Linkua tengo que decir en su defensa que todavía está en una fase beta. Ahora están contratando a personal técnico y seguro que nos sorprenden con un desarrollo más original.

Responder
David 10 de agosto de 2008 - 17:03

Hola
Bueno, ya que has tenido la amabilidad de contestarme, te vuelvo a repetir que me gusta mucho vuestro diseño. Se nota bastante que provenís de Infojobs, porque algunas páginas me recuerdan ese estilo… de todas maneras no hay nada malo en heredar lo bueno, me gusta vuestro diseño, las páginas se cargan rápido y además mimáis las url para que sean significativas. Me ha gustado mucho que digáis y expongáis quiénes sois, solo 2!, creo que da imagen de honestidad. Lo del blog también es una buena idea.
Por otras páginas que he leido me consta que os gustaría pasar a symfony, me alegro porque es mucho más productivo, yo lo estoy empezando a utilizar y la verdad es que es una gran alegría que PHP tenga su propio MVC.

Respecto a Linkua, no sé si lo sabías, el diseño y funcionamiento están copiados de un portal de subastas. Me lo dijo el mismo fundador a mí.

Un abrazo y muchas felicidades por el premio… y por vuestro proyecto.

Responder
EscapadaRural 10 de agosto de 2008 - 17:19

Gracias david.

La verdad es que todo el mundo habla muy bien de symfony y por eso nos hemos decantado por el. Si conoces algún programador interesado ya sabes 😉

Un saludo!

Fabio.

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap