Casa Rural Osingain

Leciñana del Camino/Leziñana, Álava

Espacios para reservar

Casa completa

Alojamiento entero (casa)

12 personas
1 matrimonio
10 individuales
25€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 25% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 14 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado.

Fianza: Un 25% del total de la reserva. (no incluida en el anticipo para reservar)

Entrada a partir de las: 17:00

Salida antes de las: 12:00

Otras normas de la casa:
La casa se alquila a mayores de 25 años.

Para realizar la reserva de la casa completa es necesario depositar una señal del 25% sobre el total de la estancia en concepto de fianza. Este importe os será devuelto 24 horas después de vuestra salida, una vez comprobado el buen estado de la vivienda.
Si hubiera daños ocultos no declarados a la salida de la casa, se os retendrá la fianza y se os reclamará el importe correspondiente hasta compensar los daños.

Si durante vuestra estancia se ha producido algún desperfecto, avisadnos antes de dejar la casa o en el momento del check-out. Si no se produce esta comunicación y se detectan daños importantes en las 72 horas posteriores a vuestra salida, os podremos reclamar por daños ocultos.

Además, al avisarnos, nos dais oportunidad de reponer y reparar aquello que se ha estropeado para que todo esté perfecto para la siguiente estancia. No os preocupéis por accidentes simples y cotidianos, como la rotura de un vaso o una copa, este apartado está incluido para evitar que se produzcan comportamientos irresponsables y dañinos para nuestra actividad y para los propietarios de la casa, que no somos nosotros.

Puesto que somos arrendatarios, con más razón queremos recoger esta cláusula: no están permitidas las fiestas ni el hospedaje de más personas de las registradas en la reserva. La casa está en el centro del pueblo y es de propiedad municipal, por lo que es del todo imprescindible que quienes se alojen sean personas respetuosas con el vecindario y educadas.

Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 615 ...