Espacios para reservar

Casa completa

Alojamiento entero (casa)

8 personas
1 matrimonio
6 individuales
31€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 50% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 10 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado.

Fianza: 200€ (no incluida en el anticipo para reservar)

Entrada a partir de las: 12:00

Salida antes de las: 12:00

Otras normas de la casa:
INSTRUCCIONES DE LA CASA “CUESTA BLANCA” DE VALDEGANGA
(EN EL DIRECTORIO SE ENCUENTRAN LOS TELEFONOS EN CASO DE EMERGENCIA.)
Cuenta para pagar anticipoES97 2100 4153 7622 0004 4471
L L E G A D A:

1.- Es obligatorio inscribirse y firmar en la FICHA DE VIAJEROS, y remitir por WhatsApp foto de la ficha debidamente cumplimentada a ANTONIO JIMENEZ SANCHEZ (tfno. 699072444)
2.- En invierno, la CALEFACCION ESTA ENCENDIDA, y no debe encenderse la BOMBA DE CALOR del salón para no interferir en el termostato de la calefacción central.
3.- El frigorífico está recién encendido, por lo que tardará un rato en congelar.
4.- Los vehículos que permanezcan en la calle deberán aparcarse enfrente de la casa, junto al solar o sólo ocupando la fachada de la Casa “Cuesta Blanca” (normas de la comunidad de propietarios). RESPETEN LAS SALIDAS DE VEHICULOS DE OTROS GARAJES AUNQUE NO TENGAN PLACA DE VADO.
E S T A N C I A:
1.- NO TOCAR la caldera de la calefacción para mantenerse a 20º durante todo el día (temperatura media ideal recomendada según el IDAE). Si desea reducir la temperatura, puede regularla en los mismos radiadores. El agua caliente sale automáticamente, después de un minuto.
El agua caliente tarda alrededor de un minuto en llevar a los baños del piso superior.
2.- El máximo de potencia eléctrica de la casa es de 3,5 Kw. Tengan en cuenta este máximo a la hora de encender aparatos eléctricos. Por ejemplo, no enciendan a la vez el horno (2.000 W) y la placa vitrocerámica (3.000 w); o el horno y varias bombas de calor (800 w cada una).
3.- Las bebidas y alimentos que hay en la casa están a disposición de los huéspedes, siempre para su uso con moderación. Observe que la cafetera tenga agua, antes de usarla.
4.- Para encender la barbacoa, los útiles se encuentran en el cuarto de la caldera (no accesible para los niños). Después de su uso, pueden quedarse los carbones de los troncos quemados, pero siempre apagados. El usuario debe retirar las cenizas y comprobar que los restos están apagados.
5.- El servicio de internet se hace a través de una Wi-fi móvil, con unas prestaciones limitadas.
6.- Bicicletas: Están a su disposición, así como la bomba de aire para inflar las ruedas. En caso de pinchazo o averías, comuníqueselo al propietario para que las pueda reparar para los siguientes huéspedes.
7.- Se ruega se recojan los juegos de mesa en sus respectivas cajas, después de cada uso.
8.- CUIDE ESTA CASA como si fuera la suya propia, vigilando las actividades de los niños. Se recuerda que los padres son responsables de los daños que causen los hijos (art. 1903 Código Civil)
9.- RESPETEN A LOS VECINOS, sobre todo, en cuanto a ruido y música, no permitiéndose en horario nocturno. Especialmente, en el patio.
S A L I D A:
1.- La ropa de hogar usada (de cama, de baño y cocina) se dejará directamente en el suelo, o en una silla, para distinguirla de la que está totalmente limpia.
2.- Estado de la cocina: los utensilios empleados deberán quedar limpios y guardados en sus respectivos lugares. El lavavajillas quedará totalmente limpio y vacío. Deberán llevarse la basura (hay un contenedor para residuos domésticos en la esquina de la calle, y para reciclaje de todo tipo junto al Ayuntamiento; también hay más contenedores en otras calles cercanas).
3.- Cierre las dos puertas del patio, estando la llave del garaje y la de la cocina en el mismo llavero, debiendo quedarse dicho llavero puesta en la puerta de la cocina por dentro.
4.- Compruebe que la puerta automática del garaje queda bien cerrada.
5.- Baje los interruptores generales de la corriente eléctrica antes de marcharse.
6.- Deje las llaves y mando de la puerta del garaje sobre la mesa del recibidor: Cierre con portazo.
7.- Acuérdese de avisar al propietario (válido por WhatsApp), para comunicar que se han marchado.
Si lo desea, DEJE SU SINCERA OPINION EN EL PORTAL POR EL QUE NOS HA CONOCIDO Y EN GOOGLE
MUCHAS GRACIAS POR HABER ELEGIDO “LA CUESTA BLANCA”. HASTA PRONTO
casa.
Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 699 ...