Casa Rural La Teja: cómo llegar

Ossa de Montiel, Albacete

Dirección:

Calle Cabeza la Dehesa 8 - Urbanización Los Almendros - Ossa de Montiel (Albacete)

Coordenadas:

Latitud 38.956509128072 - Longitud -2.766524349365

Aclaraciones:

** Desde Madrid o Andalucía: Cogemos la A-4 dirección Madrid o Andalucía hasta la salida de Manzanares. En este punto cogemos el desvío de la N-430 hasta llegar al pueblo de Ossa de Montiel (a 72 Km aproximados), habiendo pasado por el centro del pueblo de Ruidera a 60 Km aprox. Antes de llegar a la gasolinera entrando a la población cogemos el desvío a la altura del semáforo que nos encontramos llegando al pueblo de Ossa de Montiel. Sin llegar a entrar al pueblo cogemos un desvío por el camino de tierra que sale a la 1ª rotonda (dejando el cementerio a la dcha) y llegamos a la siguiente rotonda (2ª) desviándonos a la derecha por ésta, pasamos la oficina de información de turismo y a unos 2 Km aproximadamente nos encontraremos unas parcelas con almendros en una curva muy pronunciada, antes de llegar nos desviamos a la Izquierda en la 4 calle seguiremos la indicación de la casa en el lado de la derecha.

** Desde Alicante: Cogemos por la autovía dirección Madrid hasta llegar a Albacete. Una vez allí sin dejar la autovía, comenzamos a ver los indicadores de N-430 dirección Manzanares, cogemos esta salida y sin dejar la N-430 llegamos al pueblo de Ossa de Montiel (85 Km aproximadamente), el cuál atravesaremos siguiendo hacía delante hasta la altura de la gasolinera. Más adelante a la Izquierda cogemos un desvío por el camino de tierra que sale a la 1ª rotonda (dejando el cementerio a la dcha) y llegamos a la siguiente rotonda (2ª) desviándonos a la derecha por ésta, pasamos la oficina de información de turismo y a unos 2 Km aproximadamente y nos encontraremos unas parcelas con almendros en una curva muy pronunciada, antes de llegar nos desviamos a la Izquierda en la 4ª calle, siguiendo la indicación de la casa en el lado de la dcha.

** Desde Valencia: Cogemos la autovía A-3 dirección Madrid, circulamos por ella hasta llegar a una bifurcación que indica hacia Madrid o hacia Ciudad Real. Cogemos dirección Ciudad Real hasta la salida de Villarrobledo. Seguimos por la circunvalación hasta que veamos el cruce de Ossa de Montiel (37 Km). Una vez en Ossa de Montiel , atravesaremos siguiendo hacía delante hasta la altura de la gasolinera. Más adelante a la Izquierda cogemos un desvío por el camino de tierra que sale a la 1ª rotonda (dejando el cementerio a la dcha) y llegamos a la siguiente rotonda (2ª) desviándonos a la derecha por ésta, pasamos la oficina de información de turismo y a unos 2 Km aproximadamente y nos encontraremos unas parcelas con almendros en una curva muy pronunciada, antes de llegar nos desviamos a la Izquierda en la 4ª calle, siguiendo la indicación de la casa en el lado de la dcha.

** Desde Murcia: Cogemos en Murcia la autovía dirección Madrid hasta llegar a salida de Hellín norte. Una vez allí dejamos la autovía y entrando al pueblo veremos un cruce a la derecha indicando Pozohondo y Munera. Cogemos esta carretera y sin dejarla llegamos a un cruce donde enlazamos con la N-430. Giramos a la izquierda y continuamos por esta carretera hasta Ossa de Montiel (38 Km aproximadamente) atravesaremos siguiendo hacía delante hasta la altura de la gasolinera. Más adelante a la Izquierda cogemos un desvío por el camino de tierra que sale a la 1ª rotonda (dejando el cementerio a la dcha) y llegamos a la siguiente rotonda (2ª) desviándonos a la derecha por ésta, pasamos la oficina de información de turismo y a unos 2 Km aproximadamente y nos encontraremos unas parcelas con almendros en una curva muy pronunciada, antes de llegar nos desviamos a la Izquierda en la 4ª calle, siguiendo la indicación de la casa en el lado de la dcha.

27 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Álvaro

El propietario

En 2012 mi familia y yo convertimos la casa familiar que teníamos para ir los fines...más

Actualizó el calendario hace 9 días

Idiomas: Español y Inglés.
(+34) 636 ...
Contactar por e-mail