El Mirador de Pi

Alcalá del Júcar, Albacete
7 personas

Relájate y desconecta en un entorno tranquilo y natural. Disfrutarás de una casa de 200 años renovada por completo en 2021.
Tendrás todo lo que necesitas para una estancia exclusiva junto a los tuyos.

Dispondrás de un espacio privado completamente equipado para 7 personas.

Consta de 3 habitaciones, 2 baños completos y un aseo. Así como un cómodo salón y comedor. Cada habitación cuenta con un termostato para poder graduar la temperatura independientemente.

Mimamos hasta el último detalle para que en todo momento te sientas como en casa. Nosotros lo preparamos todo, tu solo tendrás que ocuparte de disfrutar.

Temperatura perfecta.
El Mirador de Pi cuenta con un moderno sistema de Aerotermia, que junto con el suelo radiante/refrescante hace que toda la casa tenga la temperatura perfecta tanto en invierno como en verano. Con este sistema evitamos las corrientes de aire tan molestas. Aparte creamos un ambiente mucho mas seguro, ya que los sistemas de aire acondicionado convencionales propagan ácaros y virus.

Aparte estamos concienciados con el medio ambiente, por lo que en la casa se ha instalado un sistema de placas solares, que junto con el aislamiento usado hacen que prácticamente sea sostenible energéticamente.

• Aire acondicionado

• Karting
  • Quads
  • Rutas 4x4

En los alrededores de El Mirador de Pi, podrás realizar las siguientes actividades:

• Kayak.
• Barranco de montaña.
• Paintball

En los alrededores de El Mirador de Pi, podrás visitar:

• Alcalá del Júcar (castillo, cuevas del diablo, cueva de Masagó...)
• Fuentealbilla, cuna del campeón del mundo Andrés Iniesta.
• Casas de ves.
• Ribera de cubas.
• Jorquera.

Dirección: Calle san Roque, 34 - 02211 - Alcalá del Júcar (Albacete)

Coordenadas: Latitud 39.199498400000 - Longitud -1.377391600000

Si llegamos por casas Ibáñez, una vez bajamos las cuestas desde Las Eras, a unos 200 metros de la entrada a Alcalá del Júcar veremos a la izquierda una carretera que va hacia la izquierda, veremos un cartel que nos marca la dirección hacia Tolosa, tendremos que seguir la carretera unos 4 km. Por otras parte si la llegada en por Las casas del Cerro, tendremos que llegar hasta Alcalá del Júcar y cruzar la población, una vez crucemos un puente iremos hacia la derecha, y a unos 200 m encontraremos a la derecha la carretera que marca la dirección hace Tolosa, tendremos que seguir ducha carretera durante unos 4 km.

• Calendario actualizado ayer.
  • Idiomas: Español.

El Mirador de Pi, situado en Alcalá del Júcar, Albacete. Alojamiento oficial 02012120493