Camping Bungalows Vall de Laguar

La Vall de Laguar, Alicante

Disfruta de la Muntanya d´Alacant, de nuestros pueblos, de nuestros bungalows de madera y de nuestro estilo de vida mediterráneo.

El Camping Vall de Laguar es un camping pequeño y familiar en La Vall de Laguar, en la Montaña de Alicante. Ofrecemos un lugar donde alojarse en nuestros 8 bungalows de madera completamente equipados, disfrutar del agua y aire puros del campo, disfrutar de las vistas al Mar Mediterráneo y de excelentes paseos por el valle.

Tenemos piscina con terraza y bar, servicios y aseos con toda clase de comodidades para los campistas, lavandería con plancha y secadora, zona de barbacoas, información turística de actividades de senderismo y excursiones culturales.

Estamos a pocos metros de Campell, uno de los pueblecitos de La Vall de Laguar, con panadería, carnicería, ultramarinos básico, cajero automático, bares y restaurante.

• Lavado de ropa

• Orientación
  • Paintball
  • Paseos en Burro

Las actividades que se pueden realizar en las inmediaciones son:

• Senderismo.
• BTT, ciclismo de montaña.
• Avistamiento de aves.
• Fiestas populares de verano e invierno.
• Gastronomía Cafetería Bar La Bruixa de Laguar)
• Descansar.
• Relajarse.

Los lugares que puedes descubrir en los alrededores del camping son:

• Fontilles (antiguo sanatorio de lepra).
• El Barranc de l'Infern (6600 escalones de piedra).
• La montaña Cavall Verd.
• El Pla de Petracos (pinturas rupestres).
• Campell, Fleix y Benimaurell (los tres pueblos del valle).
• Estamos a 20 km de Dénia y sus playas.

Dirección: Sant Antoni, 24 - La Vall de Laguar (Alicante)

Coordenadas: Latitud 38.778275885166 - Longitud -0.105013847351

1. La salida de la autopista AP7 es la nº 62, en Ondara. Hay que salir del peaje y seguir recto dirección Valencia - Oliva. En unos 200 metros se encuentran con un desvío hacia la derecha, indicando dirección "Ondara - CN332". Van por aquí y continúan hasta la siguiente bifurcación, donde hay que ir hacia la izquierda, siguiendo nuevamente dirección Oliva y Valencia por la CN332. Así estarán haciendo la circunvalación de Ondara, es lo correcto.

2. Pasado 1,6 Km más o menos se encontrarán un desvío, hacia la derecha, que indica "Benidoleig - Beniarbeig - Orba - CV731", lo siguen y lleva a una rotonda grande. Deben ir dándole la vuelta hasta que encuentran una salida con indicaciones hacia Orba y Fontilles por la CV731. Se meten por aquí.

3. Al cabo de unos 10 minutos llegarán a un pueblo, Beniarbeig: entran y en la rotonda siguen dirección Orba y Fontilles.

4. En unos 10 minutos llegan a Orba, continúan recto (es una nueva avenida, con pasos de peatones en resaltos) y llegan a un cruce: tienen que ir hacia la izquierda, dirección Callosa d'En Sarrià, continúan unos 500 metros y se encuentran una rotonda que, en su primera salida hacia la derecha, indica por fin, Vall de Laguar y Fontilles.

5. Pasados unos 8 minutos llegan al primer pueblo, Campell: lo cruzan y al final del pueblo hay un desvío hacia la izquierda, hay un cartel en un muro de piedra que indica "Restaurant La Bruixa de Laguar - Càmping Vall de Laguar". Siguen por el camino y se encuentran con el camping.

Si van por la Carretera Nacional 332 (CN332) el procedimiento es similar: a su paso por Ondara, la carretera da la opción de tomar desvíos en dirección Orba (es la CV731) Tomado este desvío, se trata de seguir desde el paso nº 2.

Básicamente, se trata de seguir siempre las indicaciones hacia Orba (el pueblo de acceso al Vall de Laguar) y Fontilles (es el sanatorio del Vall de Laguar) pues están bien indicados en la circunvalación de Ondara.

• Fantástico

Sebastián Martínez Huertas

El lugar es inolvidable. El clima genial. La atención nos encantó. Recomendado 100%. Para desconectar.

• Responde el 57% de los mensajes en menos de 1 día.
  • Idiomas: Catalán, Español e Inglés.

Camping Bungalows Vall de Laguar, situado en La Vall de Laguar, Alicante. Alojamiento oficial CT-83-A