Casa Hibiscus

Calp, Alicante
1 Opinión sobre Casa Hibiscus
1

Valoración por categoría:

  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

¿Has ido a este alojamiento?

Escribe tu opinión

Filtrar por tipo de viaje:

Filtrar por valoración global:

Ordenar por:

Opiniones de viajeros

Marta Cases

Marta Cases 1 opinión

"Persona a cargo de la reserva no es honesta y engaña "

1
Opinado el
Reservamos una villa en Calpe en el mes de junio, por 3 noches y pagamos la reserva de 300 euros. justo el día que teníamos que llegar, murió el suegro de mi amiga y no pudimos ir. Le presentamos a Nicolai, los documento de defunción y nos ofreció cambiarlo a otra fecha y guardarnos la fianza (un gesto amable aparentemente). Cuando pasó todo, volvimos a hablar con él y nos dijo que tenia todo ocupado menos dos días en junio (martes miércoles) y dos en septiembre (lunes, martes), así que nos "adaptamos" a su disponibilidad en los días de junio. Se suponía que nos mantenía la misma tarifa, pero según íbamos llegando a Calpe, a media hora, nos puso un mensaje "recordatorio" de lo que estaba pendiente de pagar y nos había dejado el mismo precio de tres noches pero para dos noches (o sea, no era el mismo precio). Cuando le dijimos que eso no estaba bien y que debió decirnos que el precio era diferente, insistió en que debíamos de darle las gracias por no quedarse con la fianza y permitirnos ir en otra fecha. Muy poco profesional. A mi me parece que me engañó y que no me dio opción al avisarnos casi llegando a la Villa! La villa muy bonita, pero nos dejó las toallas justas, y ni siquiera una pastilla de jabón en los baños (para una villa de ese precio, mínimo aunque sea una pastilla de jabón y un par de toallas extra...Increíble. El día que salimos, había una cucaracha corriendo por la casa, de la cual tengo fotografía y le enseñé. Soy una persona justa, honesta y que no engaña a las personas, y me molesta mucho cuando lo hacen conmigo, por eso pongo esta reseña, porque creo que esta persona, a cargo del alquiler de la villa, nos engañó y no tuvo ninguna consideración al respecto. No recomiendo hacer ninguna reserva con esta persona.
Estuvo en Junio 2020
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Casa Hibiscus:

NUNCA he engañado a nadie. Cancelasteis el mismo día de la llegada. Y la casa quedó vacía esos 3 días de la primera semana de junio, en que no os fue posible venir. Tu amiga por el fallecimiento de un familiar. Y tú porque no encontraste a nadie que te acompañara, a pesar de haberlo intentado durante todo el día (según me ibas contando), para venirte dejando a tu amiga fuera del viaje.

Esa actitud tuya, me hizo ofrecerle a tu amiga, que me había dicho que le hacía mucha ilusión venir, la posibilidad de alojaros en otro momento por el mismo precio que habíais pagado (por generosidad, ya que no tenía por qué hacerlo ante una cancelación el día de la llegada. Habiendo rechazado muchas solicitudes para esos días por estar reservada para vosotras).

La llamé dos días después de la cancelación, le transmití mis condolencias y le ofrecí venir en otro momento, sujeto a disponibilidad.
Y dos semanas después cuando me llamó, aceptó los 2 días que ya en ese momento quedaban disponibles (días ya de verano, sin colegio y por tanto de temporada alta), y que son más caros que los tres que cancelasteis.

Respecto a las toallas de aseo, como siempre, os dejamos un juego de toalla grande y pequeña por huésped y una de suelo por baño. Es lo normal en todos los hoteles y alojamientos turísticos.

Respecto a la cucaracha, decirte que cuando uno va a una casa en el campo, si deja las puertas abiertas es posible que entre una cucaracha, o cualquier insecto. Pero por lo que se ve el entorno rural no es lo tuyo. Prueba un destino de ciudad la próxima vez.

Decirte que deberías estar agradecida de que os haya regalado la posibilidad de disfrutar de esos días, que habíais perdido por cancelar el mismo día de la llegada, ya que esas eventualidades las cubre un seguro de viaje, no el propietario, como hice yo.

Y que siempre he tratado de contentar a mis huéspedes, como en vuestro caso. Y todos salen encantados, y muchos repiten.

Un saludo para tu amiga (la otra huésped), que es un encanto.