- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Comunidad Valenciana ›
- Alicante ›
- Calp ›
- Casa Hibiscus
Casa Hibiscus
Valoración por categoría:
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
¿Has ido a este alojamiento?
Escribe tu opiniónFiltrar por tipo de viaje:
Filtrar por valoración global:
Ordenar por:
Opiniones de viajeros
Marta Cases 1 opinión
5f1bdd6de0c71 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5f1bdd6d92589"Persona a cargo de la reserva no es honesta y engaña "
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de Casa Hibiscus:
NUNCA he engañado a nadie. Cancelasteis el mismo día de la llegada. Y la casa quedó vacía esos 3 días de la primera semana de junio, en que no os fue posible venir. Tu amiga por el fallecimiento de un familiar. Y tú porque no encontraste a nadie que te acompañara, a pesar de haberlo intentado durante todo el día (según me ibas contando), para venirte dejando a tu amiga fuera del viaje.
Esa actitud tuya, me hizo ofrecerle a tu amiga, que me había dicho que le hacía mucha ilusión venir, la posibilidad de alojaros en otro momento por el mismo precio que habíais pagado (por generosidad, ya que no tenía por qué hacerlo ante una cancelación el día de la llegada. Habiendo rechazado muchas solicitudes para esos días por estar reservada para vosotras).
La llamé dos días después de la cancelación, le transmití mis condolencias y le ofrecí venir en otro momento, sujeto a disponibilidad.
Y dos semanas después cuando me llamó, aceptó los 2 días que ya en ese momento quedaban disponibles (días ya de verano, sin colegio y por tanto de temporada alta), y que son más caros que los tres que cancelasteis.
Respecto a las toallas de aseo, como siempre, os dejamos un juego de toalla grande y pequeña por huésped y una de suelo por baño. Es lo normal en todos los hoteles y alojamientos turísticos.
Respecto a la cucaracha, decirte que cuando uno va a una casa en el campo, si deja las puertas abiertas es posible que entre una cucaracha, o cualquier insecto. Pero por lo que se ve el entorno rural no es lo tuyo. Prueba un destino de ciudad la próxima vez.
Decirte que deberías estar agradecida de que os haya regalado la posibilidad de disfrutar de esos días, que habíais perdido por cancelar el mismo día de la llegada, ya que esas eventualidades las cubre un seguro de viaje, no el propietario, como hice yo.
Y que siempre he tratado de contentar a mis huéspedes, como en vuestro caso. Y todos salen encantados, y muchos repiten.
Un saludo para tu amiga (la otra huésped), que es un encanto.