Casa Rural Pinoso -Monovar

Monóvar, Alicante
  • Alquiler Íntegro
  • 16 personas
  • 9 dormitorios
  • 14 camas

Opciones de alquiler

Casa Rural (Pinoso / Monovar)

Casa Rural (Pinoso / Monovar)

Alojamiento entero (tipo casa rural)

16 personas

Nº camas: 6 de matrimonio, 8 individuales

30 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Lujo Casa Rural (alquiler completo de la propiedad - exclusivo)!
Adecuado para hasta 16 personas!!
Wi-Fi gratis!

Esta gran propiedad de más de 900 metros cuadrados está situada en la pedania de Las Cañadas de Don Ciro, cerca de las pueblos de Pinoso y Monovar, en una hermosa región productora de vino de España. Situado entre los viñedos con impresionantes vistas a la montaña. Es como alquilar su propio complejo de vacaciones privado, sólo para usted!

La mansión ofrece un entorno tranquilo para unas vacaciones relajantes, mientras que también proporciona muchas actividades divertidas y atractivas para niños y adultos de todas las edades!

La enorme piscina de 5x10 metros, está clara y listo para que salte! La zona de la piscina está amurallada y cerrada, dando la privacidad necesaria para relajarse bajo el sol, mientras que la gran sombra de Pérgola es el lugar perfecto para disfrutar de una bebida fresca! Con un montón de asientos al aire libre, tanto dentro como fuera del sol, es el lugar perfecto para comenzar su fiesta en la piscina!

En el interior, la casa tiene 9 dormitorios grandes y 8 baños grandes! Hay habitaciones con camas dobles, individuales y King disponibles y la mayoría de las habitaciones tienen baño privado. Hay incluso dormitorios en la planta baja, ideal para los miembros de la familia más viejas y tenemos cunas para los huéspedes muy jóvenes.

La enorme cocina principal está totalmente equipada y un gran lugar para probar algo de cocina española! En el patio privado, tenemos 2 enormes barbacoas (1 gas y 1 carbón) y un montón de asientos al aire libre y una zona sombreada.

El comedor también tiene un montón de asientos para todos los huéspedes a compartir una comida. Esta bodega reformada todavía tiene algunas de sus características originales y añade un toque rústico y exclusivo a cualquier experiencia de degustación de vinos. Si eres un conocedor o simplemente casualmente probar lo que las Bodegas locales tienen que ofrecer.

Con una mesa de billar, Dardos, Futbolín, Consola de video juegos, Librería películas, Juegos de mesa y muchos juguetes para niños, hay mucho para mantener a sus hijos entretenidos cuando ellos están tomando un descanso del sol!

El tranquilo campo que rodea la mansión es un gran lugar para dar un paseo por la noche o para los caminantes más agudos, tal vez una caminata suave y un picnic en el país tranquilo es sólo el descanso que necesita. Rutas de ciclismo también están en la zona!

Ofrecemos alojamiento rural de relax, tranquilo y acogedor con un toque de lujo. La zona es ideal para practicar senderismo, ciclismo, golf, y lecciones de vuelo. Hay muchas fiestas y eventos culturales.

El campo de golf Alenda Golf está a 35 minutos en coche y golf Altoreal está a 50 minutos en coche. También en la zona hay muchas rutas para caminar hermosas y aficionados a la bicicleta. Hay muchas bodegas de vino locales que producen y pueden organizar excursiones para los visitantes.

Los Baños Termales de Fortuna están a aproximadamente 30 minutos en coche, disfruta de un día mimarse en las aguas termales naturales.

Elche (también conocida como la ciudad de las palmeras) está a 30 minutos en coche y tiene un hermoso parque municipal y los museos. También para ir de compras, que cuenta con tiendas estilo boutique y una colección de nombres de la calle en el centro. Fuera de la ciudad tiene un centro comercial llamado l'Aljub, de El Corte Inglés y la fábrica de Salvador Artesano del calzado.

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Barbacoa, Sala de juegos, Jardín, Bar.
  • Interior: Cocina, Colección de juegos, Bañera de hidromasaje, Televisión, Chimenea, Biblioteca, Equipo de música, Sala de estar, Baño en habitación, Baño compartido, Microondas, Futbolín, Lavadora, DVD o vídeo, Comedor, Billar.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Servicios: Acceso internet, Lavado de ropa, Cuna disponible, Actividades para niños, Documentación sobre la zona.
  • Situación: Montaña, Afueras del casco urbano.

Actividades

  • Actividades terrestres: Enoturismo, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Bicicleta de montaña - BTT.
Podrás hacer actividades como:

• Senderismo.
• Equitación.
• Lecciones de vuelo.
• Montar en bicicleta.
• Visitas a bodegas.

Lugares de interés

Recomendamos algunos lugares para visitar en la zona:

• Museo Azorín , Museo de Artes y Oficios.
• Elda.
• Pinoso.
• Ruta de los Castillos.
• Ruta gastronómica.
• Ruta del vino.
Casa Rural Pinoso -Monovar alquería, situado en Monóvar, Alicante. Alojamiento oficial ARA-311 Registrado en la web oficial de Turismo

Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
30 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Susan y Christopher

El propietario

Le damos la bienvenida a nuestra casa y esperamos que disfrute el esplendor y el...más

Actualizó el calendario hace más de 2 semanas

Idiomas: Español y Inglés.
(+34) 865 ...
Contactar por e-mail