Caserío Lo Bulle

Oria, Almería

Distribución y capacidad

Caserío Lo Bulle

Alojamiento entero (tipo casa rural)

12 personas
6 matrimonio
21€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 50% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 60 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado.

Fianza: 150€ (no incluida en el anticipo para reservar)

Otras normas de la casa:


PRIMERA: Las reservas estarán confirmadas únicamente si se ha abonado el anticipo correspondiente, siendo sólo válida para las personas y fechas indicadas.

SEGUNDA: A la entrada en la casa se pagará el resto del importe de la estancia. Nos reservamos el derecho de pedirles una fianza de 150 euros, que quedarían en depósito siéndole devuelta en un plazo no superior a 48 horas después de la salida si no existen desperfectos o gastos de limpieza extras.

TERCERA: Como regla general no se admitirán más personas de las estipuladas en el presente contrato. Si hubiese necesidad de alojar un número mayor de personas se deberá notificar al gestor/propietario para que autorice su alojamiento. Si se desautoriza dicha excepción y aún así se sobrepasa el límite establecido, el gestor/propietario se reserva el derecho de cancelar el contrato de manera inmediata, solicitando el desalojo de la casa y sus instalaciones sin que proceda ningún tipo de compensación económica.

CUARTA: La hora de entrada y salida es flexible, a acordar con el propietario.

QUINTA: Se admiten mascotas en el interior de la casa respetando las normas básicas de higiene y siempre con autorización expresa en el momento de la reserva. La persona reservante será responsable de los daños que las mascotas puedan crear y la presencia de residuos que puedan causar.

SEXTA: La renta incluye: lencería de cama y baño, útiles de baño, agua corriente y electricidad, electrodomésticos, vajilla, cubertería, cristalería, útiles de cocina, útiles de limpieza, mobiliario, y limpieza antes de su entrada. Durante la estancia la limpieza corre a cargo de la persona reservante. En caso de que se devolviera la casa en malas condiciones de limpieza u orden tanto en exteriores como interiores, los gastos de limpieza se le descontarían de la fianza entregada.

SÉPTIMA: El gestor/propietario podrá rescindir de forma automática el contrato en los siguientes casos:

1. Exceso de ocupantes no autorizado descrito en la cláusula tercera.
2. La cesión o subarriendo del todo o parte de lo que es objeto este contrato.
3. Sacar al exterior mobiliario del interior de la casa (mesas, sillas, televisión, etc.).
4. Incumplimiento de las normas usuales de urbanidad, higiene ,convivencia u orden público habituales.

OCTAVA: En Caserío Lo Bulle y en toda la finca que la contiene, no está permitido hacer fuego, salvo en la chimenea interior, barbacoa y cocina habilitadas para ello. La persona reservante asume toda la responsabilidad derivada del incumplimiento de esta prohibición.

NOVENA: Caserío Lo Bulle es una vivienda 100% conectada al sol, esto es, la energía eléctrica que se consume está acumulada en baterías y se genera a través de paneles foto-voltaicos situados en caseta de instalaciones. Esto permite una autonomía de al menos 3 días sin sol para un uso racional del sistema.

DÉCIMA: En el interior de la casa no está permitido fumar. En ésta y en toda la finca, no se podrán realizar fiestas que alteren el normal descanso de los vecinos o que pongan en riesgo el mobiliario.

UNDÉCIMA: El gestor/propietario tendrá libertad para realizar o mandar realizar las tareas de mantenimiento y explotación (limpieza piscina, riegos, corte césped, tareas agrícolas,...) en Caserío Lo Bulle y/o en toda la finca que la contiene, para lo que acordará un horario con la persona reservante a fin de no interferir en el disfrute de la casa.

DUODÉCIMA: RESPONSABILIDADES EXCLUIDAS:

1. Los robos, pérdidas o daños que puedan sufrir los huéspedes durante su estancia en el alojamiento.
2. Los cortes de suministros de luz, agua o gas.
3. La rotura de electrodomésticos o cualquier otro aparato que forme parte del alojamiento debe comunicarse inmediatamente para efectuar el correspondiente aviso al Servicio Técnico oportuno, pero la no asistencia por parte de este servicio no será motivo de indemnización alguna.
4. Las obras que el Ayuntamiento u otras empresas ajenas a Caserío Lo Bulle, puedan realizar en las inmediaciones y que puedan afectar al normal desarrollo de la estancia de los huéspedes.
5. Cualquier tipo de causa mayor, natural o similar que impidan el disfrute de las instalaciones de Caserío Lo Bulle.
Entrada - Salida

Personas:

Pago con tarjeta
Anticipo a pagar ahora
Pago con tarjeta

Contacta sin compromiso:

(+34) 665 ...