Antoxana

Arriondas, Asturias
6 personas

La casa está situada en el entorno natural de los Picos de Europa, a 6 km. de Arriondas y 13 de Cangas de Onís, tranquila y con espléndidas vistas.

Alojamiento rural de alquiler íntegro que cuenta con 3 habitaciones dobles, amplio salón con chimenea, DVD, TDT, parabólica, lectura y juegos, dos baños y cocina independiente: vitrocerámica digital, nevera con congelador, horno microondas, batidora, hervidor de agua, tostadora, lavadora, extenso y variado surtido de menaje, etc. Jardín con parrilla y mobiliario exterior.

Histórico ejemplar de arquitectura popular asturiana restaurado con máximo respeto por su tipología tradicional y por sus elementos originales más destacados.

Emplazamiento ideal para realizar excursiones por Asturias y disfrutar de la calma del entorno. Entre las excursiones próximas destacan Cangas de Onís, Covadonga, los lagos, las playas de Ribadesella y Llanes, Cabrales, el Naranjo de Bulnes, la costa de los dinosaurios y las ciudades de Gijón, Oviedo y Avilés, en apenas una hora de conducción.

Amplia oferta de actividades de naturaleza en la zona, destacando el descenso del río Sella en canoa, numerosas rutas de senderismo y BTT, paseos a caballo, barranquismo, parques multiaventura, karts, etc.

• Baño compartido
  • Biblioteca

• Espeleología
  • Paintball

• Hidrospeed
  • Rafting
  • Surf

Podrá visitar algunos lugares muy interesantes como:

• Arriondas.
• Mirador del Fito.
• Museo del Jurásico
• Caso.
• Parque Natural de Redes.
• Cabrales.

Dirección: Carrio - Arriondas (Asturias)

Coordenadas: Latitud 43.339045434289 - Longitud -5.194346807501

desde oviedo seguir la autovía del cantábrico a-8 hacia santander. A los 20 km (aprox), tomar la salida a la n-634 “nava-infiesto-arriondas” después de pasar infiesto hay una serie de pueblos pequeños, entre ellos los últimos son sevares, soto de dueñas, arobes y ozanes, 1km. Antes de llegar a arriondas. En la recta de entrada a ozanes, reducid la velocidad. En este pueblo, al final de la recta, tomar la desviación a la derecha que indica: tospe/llerandi (pr-4). Pueden tomar como referencia el apeadero de feve. Desde aquí restan 4,4 km. A carrio.

Al pasar el puente, la carretera se bifurca: seguir la pr-4 a la derecha, dirección tospe/llerandi.
Comienza una subida que llega al pueblo de granda. El siguiente pueblo es carrio.
Nada mas ver el indicador del pueblo “carrio” , tomar una estrecha carretera de hormigón que sale a la izquierda. No pasar la señal.
Adentrarse en el pueblo. A unos 300 m. Del cruce, después de dejar a la izquierda una casona con pumarada (plantación de manzanos) y a la derecha una hilera de casas de piedra, está l’ antoxana.

Longitud: 5º 11' 40'' w (oeste)
latitud: 43º 20' 20'' n (norte)

coordenadas: 43.339022,-5.19435

desde torrelavega, seguir la autovía del cantábrico a-8 santander -unquera. 67 km. Hay un tramo de carretera nacional n-634 unquera – llanes de 21 km. A continuación se retoma la autovía a-8 llanes – ribadesella 28 km.: no entrar en las villas.
Tomar salida 326 que indica – covadonga – picos de europa- ribadesella. Seguir por la n-634 hacia arriondas – cangas de onís
de ribadesella a arriondas (n-634) hay unos 15 km.: no entrar en arriondas, seguir por la n-634 (no desviarse a cangas de onís) y pasar arriondas circunvalando en dirección oviedo.
A 1 km. De arriondas está el pueblo de ozanes. Reducid la velocidad.
En la n-634, en ozanes, tomar la desviación a la izquierda que indica: tospe/llerandi (pr-4). Esta desviación está en una curva a la derecha. Pueden tomar como referencia el apeadero de feve. Desde aquí restan 4 km. A carrio.
A partir de aquí se sigue el mismo recorrido anteriormente descrito en "cómo llegar desde oviedo".

¡¡Buen viaje!!

• bici a Covadonga, senderismo, playas, descenso Sella,...

Patricia Jiménez Revuelta

Unas vacaciones en un entorno sin igual! pura naturaleza, todo tan genial! los 4 vecinos que hay son encantadores y las vistas desde el jardín son espectaculares! haya niebla o sol. La casa tiene todo lo que se necesita. Si vas no tengas pereza de coger el coche para hacer excursiones y visitas, porque te perderás muchas cosas. Merece la pena llegar a casa después de tus actividades y estar así de bien como hemos estado nosotros. Hay una farola exterior, por la entrada a la cocina, que cuando se enciende por la noche, solo funciona cada 10 minutos a lo mejor, tiene su gracia, porque al haber tan poca iluminación, las noches estrelladas son increíbles. Con niebla, tiramos de frontales. Dos amigos se quejaron un poco de dos de los colchones individuales, por el tema de los muelles. Yo la verdad, que dormí genial cada día en la cama doble. Lo digo por si fuera de utilidad para Mario. Lo recomiendo sin lugar a dudas, después de 8 días, nos ha costado despedirnos... Mario es un anfitrión excepcional! Muchísimas gracias por todo! Un abrazo y, que vaya todo muy bien!

• Fantastico!!!

Irina Ignatova

Tranquilidad y unas vistas impresionantes.Lugar ideal para descansar y disfrutar del paisaje.La casa dispone de todas las comodidades.Casa rural muy bonita,decorada y reformada con materiales típicos de la zona. Mario, su propietario, un encanto. Gracias por todo.

• Relajación total

Oscar Ruz

Lugar ideal para descansar,disfrutar del paisaje, la tranquilidad y pasar unos días alejados del estrés de las ciudades, la casa dispone de todas la comodidades que podamos esperar ademas de unas vistas impresionantes ya sea desde el patio o desde cualquiera de las habitaciones, casa rural decorada y reformada con materiales típicos de la zona, muy bonita, Mario su propietario un encanto gracias por tu acogida, repetiremos.

• Muy buena

Majosé

Sitio muy tranquilo (demasiado para los adolescentes :) ) Cerca de todo(en coche) Casa preciosa y propietario muy agradable. Sin duda repetiremos.

• Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde el 0% de los mensajes
  • Idiomas: Español, Francés e Inglés.