Apartamentos Mirador Picos de Europa

Cangas de Onís, Asturias

Cargador coche eléctrico e hibrido

Parque "El paraíso de los niños"Parque infantil - ping-pong - bádminton - baloncesto cama elástica gigante - exposición de (mariposas y mitología asturiana).
MIRADOR privado con espectaculares vistas a los picos de europa. Jardín (museo de esculturas).
mural gigante de la" batalla de Covadonga"
¡Especial para familias con niños!

Abierto todo el año -Cangas de Onís-.

Ubicados en el Parque Nacional Picos de Europa (impresionantes vistas). Apartamentos desde 49€. Somos profesionales, servicios gratuitos. Toallas, lavandería, cunas, tronas, parque infantil, juegos jardín, ping-pong, etc. Barbacoa, tv, wi- fi, dvd, etc. Ideal para familias con niños!
ver vídeo y disponibilidad.

A 1 km de Cangas de Onís, en una aldea típica asturiana, donde podrá disfrutar de la tranquilidad más absoluta en plena naturaleza y a escasos metros de la ciudad.

Alojamientos:

Disponemos de un total de cuatro casas:

Tres casas (4-7 plazas): 1 habitación doble, 1 habitación triple, 1 sofá cama, 2 baños.

Una casa (2-3 plazas): 1 habitación triple, 1 sofá cama, 1 baño.

Cada apartamento dispone de calefacción, cocina equipada, salón con sofá cama, comedor con vistas panorámicas a los Picos de Europa, dvd, tv, sistema wi- fi, microondas, habitaciones con baño, secador y tv, juegos. No se admiten mascotas. Ideal para familias con niños!! contamos con acceso para minusválidos.

Servicios gratuitos:

Lavandería.
Cunas y tronas.
Parking.
Jardín 2000 m con barbacoa.
Juegos de jardín: ping-pong, bádminton, baloncesto..

Cómo llegar

Al llegar al puente romano de Cangas de Onís y antes de cruzarlo girar a la derecha y tomar la carretera ubicada a la derecha del hotel Imperión, dirección de San Juan de Parres 1,5 kilómetros. Al llegar a la población ir hacia el final del pueblo, pasado el restaurante a 50 metros desvío a la derecha se encuentran los apartamentos que son de color naranja.

• Actividades para niños
  • Lavado de ropa

• Cerca de la playa

• Buggies
  • Karting
  • Quads

Playas a 15 minutos.

En un entorno privilegiado que rodea a los apartamentos con impresionantes vistas desde los mismos, podrás visitar lugares tan interesantes como:

• Covadonga (12 Km)
• Lagos de covadonga (12 km).
• Cangas de onís.
• Ruta del cares
• Naranjo de bulnes
• Descenso internacional del sella el 6 de agosto (descenso en canoa por dicho río).
• Teleférico fuente dé.
• Mirador del Fito.
• Río dobra.
• La costa a 15 minutos, playas, bufones pueblos pesqueros, cuevas.

Dirección: San Juan de Parres. - Cangas de Onís (Asturias)

Coordenadas: Latitud 43.355090119442 - Longitud -5.150364217055

Cómo Llegar

Al llegar al Puente Romano de Cangas de Onís y antes de cruzarlo girar a la derecha y tomar la carretera ubicada a la derecha del Hotel Imperión, dirección de San Juan de Parres 1,5 kilómetros. Al llegar a la población ir hacia el final del pueblo, pasado el restaurante a 50 metros desvío a la derecha se encuentran los apartamentos que son de color naranja.

Cerca de los aeropuertos de (45 minutos) de Santander y Asturias
Autovía gratuita

• Muy bonito

Jorge Pedrosa Manuel

El lugar es muy bonito con muchas cosas para que disfruten niños y mayores,pero dentro del apartamento faltaban televisores en las habitaciones .Cuando llegamos el apartamento estaba frío , ponían la calefacción unas horas y por la noche la apagaban,tuvimos que llamarles la atención porque pasábamos frío ya que hivamos con niños,para que la pondrian mas tiempo.El lugar encantador y los dueños también.

• Apartamentos de 10

Maria

Escapada corta en familia, los apartamentos vistas preciosas, bien equipados, menaje, calefaccion.. los dueños super atentos, amables, la ubicacion es estupenda, todo muy cercano para visitar. De 10.

• Paraiso

Covadonga Suarez Lopez

El lugar es muy tranquilo. Donde hemos podido disfrutar de usar los juegos, disfrutar de los peces y de las vacas que hay en la finca de al lado. Dueños muy amables y agradables. Les doy un 10 a sido una semana increíble en los alojamientos. Para volver a repetir en futuras visitas a Asturias. Y con ganas de volver.

• ¡Maravilloso para repetir!

Gonzalo Hernandez

Sitio espectacular para relajarte y desconectar y si vas con peques la mayor opción sin duda. Gracias a José María por ser tan atento.

• Responde el 48% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Español e Inglés.

Apartamentos Mirador Picos de Europa, situado en Cangas de Onís, Asturias. Alojamiento oficial AR459