El Cereceu

4.5 11
Llanes, Asturias

Casa de piedra de dos plantas situada en la Borbolla, en el concejo de Llanes.

En la primera planta : salón, cocina, baño y habitación doble con balcón
En la segunda planta : dos habitaciones, una habitación cuádruple y otra doble y un baño.

Gran salón comedor con chimenea. Cocina equipada con frigorífico, horno convencional, horno microondas, batidora y lavavajillas.
Dispone de lavadora y plancha.
Calefacción en toda la casa.

Dispone de una zona exterior con barbacoa, zona infantil, merendero y zona verde muy próxima a la casa

Se admiten mascotas previa consulta.

• Televisión en habitación

• Karting
  • Quads
  • Rutas 4x4

La situación de nuestro hotel, dentro de un entorno rural y muy próximo a la villa de Llanes, facilita la práctica de todo tipo de actividades deportivas y de ocio, en contacto directo con la naturaleza.

El la zona pueden realizarse un sin fin de actividades de multiaventura como rutas a caballo, quads, barranquismo, descenso de canoas, cañones etc.

Nuestra casa rural dispone para sus clientes de descuentos del 20% para la realización de estas actividades

Si lo que le apetece es un masaje, un tratamiento revitalizante o un baño de hidromasaje disponemos de bonos descuentos para nuestros clientes en el centro de estética y spa calama, situado a 9 km de la casa rural.

Dirección: El cereceu s/n - La Borbolla - Llanes - Llanes (Asturias)

Coordenadas: Latitud 43.374534496297 - Longitud -4.636626438293

Tomar la autovía A8 (autovía del Cantábrico) y salir en la salida Nº 285 "Vidiago-Pendueles".

A partir de la salida 285 :

Se sale a una rotonda y debe tomar la dirección Pendules- Santander (vuelve a la N-634) , continúe dirección Santander hasta llegar al llegar al pueblo de "Buelna", han de seguir las señales que indican "Pie de la Sierra- Tresgrandas-Santa Eulalia y tomar esa desviación.

Después de varios km por una carretera que discurre entre el mar y el bosque
verán un cruce que indica "la Borbolla" a la derecha.

Llegan a Pie de la Sierra y lo atraviesan, a continuación otro cruce en el que indica La Borbolla-Panes-Boquerizo y Villanueva, se ha girar a la Izquierda.

En unos metros verá una señalización de Hotel y seguidamente el cartel de “Hotel el Otero” a la izquierda. Han de coger esa carretera tipo pista y en el siguiente cruce, a unos 100 mt, girar a la derecha. En 1 km llegarán al hotel el Otero que dispone de parking para los clientes de la casa rural.

Justo enfrente del Hotel se encuentra la casa rural.

• Maravillosa casa

Marta Diago Perez

La casa ha cumplido todas nuestras expectativas, está 100% equipada, muy limpia y es muy acogedora Además, está ubicada en un bonito entorno y cuenta con una parte exterior muy agradable para comer o hacer barbacoa. La anfitriona ha sido muy agradable y ha estado pendiente de nosotros en todo momento. ¡Volveremos!

• Una semana maravillosa

Ana Tatay

Vacaciones en familia en entorno privilegiado y muy cerca de la costa verde de Asturias. La casa estupenda.

• viaje familiar

Ana Martín

La casa está fenomenal, lo único que echamos de menos es que al ir con niños pequeños tuviese barrera de seguridad para las escaleras

• Fin de semana del 29/4/2016

Rosana Cermeño Reyero

Pasamos un fin de semana genial...la casa esta limpisima y no falta ningun utensilio..si soy sincera solo echamos de menos un pequeño jardin con barbacoa...es lo unico que la falta para ser perfecta.por que las vistas son estupendas.El ultimo dia comimos en el restaurante que tienen en el hotel rural el otero ..que nos sirprendio gratamente por el simbolo del cristo que hace referencia al nombre, ya que nosotros somos de Palencia.Marisol nos preparo una fabada con centollo de muerte como hacen referencia los comentarios...la verdad de 10...y el trato del personal del restaurante es de ole..gracias a todos

• Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde el 100% de los mensajes en más de 2 días.
  • Idiomas: Español e Inglés.

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional. Soledad Galan Martinez