Quinta El Verxel

Villaviciosa, Asturias

Alojamiento entero

2 - 9 personas

3 dormitorios

6 camas


Más información sobre Quinta El Verxel

Precio medio: 39,00 € pers./noche (aprox.)

Reciente construcción, de tipología tradicional, realizada con materiales ecológicos y criterios bioclimáticos y de bioconstrucción, en la que la madera es un elemento fundamental, con aprovechamiento de energía solar para el agua caliente y calefacción, distribuida en dos casas.

• Casa de 4-6 plazas (La Xana): dispone de 2 habitaciones, una con cama matrimonial y otra doble convertible en matrimonial de 1,80, cada una con cuarto de baño. Un amplio salón con pequeña biblioteca, tv, dvd, juegos de mesa,..., cocina equipada y porche.
• Casa de 2-3 plazas (El Ñeru): tiene una habitación con cama matrimonial y cuarto de baño, sala con pequeña biblioteca, televisión, DVD, juegos de mesa, etc. Cocina equipada y terraza. Ambas casas están rodeadas de jardín y amplio espacio verde.

Forma parte de una casería de cultivo ecológico en la que predominan los frutales, con la posibilidad de participar y compartir experiencias. Rodeada de pomaradas y prados, soleada, donde se puede disfrutar del silencio y un hermoso paisaje. A 5 km de Villaviciosa y su ría y a 13 de la playa de Rodiles, está en el Camino de Santiago a su paso hacia el Monasterio e Iglesia prerrománica de Valdediós (a 3 km). Se pueden realizar diversos paseos a pie como la ruta de los Molinos.

El propietario

Propietario

Propietario

  • Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde al 0% de los mensajes.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Quinta El Verxel, situado en Villaviciosa, Asturias. Alojamiento oficial: Registrado en la Web Oficial de Turismo


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando