Vivienda Vacacional Jose Antonio

Llanes, Asturias
Alquiler íntegro
6 - 6 personas
3 dormitorios
5 camas
Reserva online
27€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Casa completa

Alojamiento entero (casa)

x6

Camas: 1 de matrimonio, 4 individuales

Descripción del alojamiento

Ven a Asturias de vacaciones y disfruta de una maravillosa estancia en esta casa adosada para 6 personas ubicada en Poo de Llanes, una pequeña parroquia del concejo de Llanes, que se caracteriza por sus espectaculares playas, entre las que destaca la playa de Poo.

Se trata de una casa con piedra en la fachada, suelos de madera en el interior y un amplio jardín con porche cubierto con mesa y sillas, situada en una zona residencial muy tranquila, con vistas a la sierra. Cuenta con todas las comodidades necesarias, y es ideal para viajar con tu familia o amigos. Tú decides.

De dos plantas, a la entrada a la vivienda nos encontramos con un amplio salón – comedor con una decoración muy cuidada, equipado con chimenea de leña, sofás, sillones, TV de pantalla plana, y mesa de comedor.

Junto al salón hay una cocina de grandes dimensiones y totalmente equipada, que cuenta con todo tipo de electrodomésticos tanto grandes como pequeños (horno, microondas, vitrocerámica, frigorífico, cafetera, tostadora, etc.), más una pequeña mesa ideal para tus desayunos.

También en esta misma planta hay un cuarto de baño con ducha.

Por las escaleras subimos a la planta de arriba, donde hay un total de tres dormitorios dobles, todos ellos equipado con ropa de cama y armario ropero.

Hay un dormitorio con cama de matrimonio de 135cm, y dos dormitorios con dos camas individuales de 90cm tipo nido cada uno. Ambos con zona de estudio con mesa de escritorio.

En la planta de arriba hay otro cuarto de baño con bañera. Los dos aseos disponen de toallas.

Con calefacción central, el alojamiento cuenta con aparcamiento dentro de la propiedad. El recinto está totalmente vallado, por lo que no tendrás de qué preocuparte.

Un alojamiento situado en un lugar inmejorable, que reúne todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Asturias.

Características y servicios

Exterior

  • Jardín
  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Calefacción
  • Cocina
  • Comedor
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Baño compartido
  • Televisión

Situación

  • Cerca de la playa
  • Montaña
  • Acceso asfaltado

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Senderismo - trekking

Actividades acuáticas

  • Buceo

Lugares de interés

Esta vivienda unifamiliar para 6 personas se encuentra en una zona residencial de Poo de Llanes, una pequeña parroquia a apenas dos kilómetros de Llanes, que presume de un entorno natural y relajado, ideal para romper con la rutina y desconectar de la ciudad.

Con vistas a la sierra, la casa se encuentra muy cerca de la playa de Poo, considerada como una de las mejores playas de toda Asturias, que es ideal para el disfrute de los más pequeños por su forma de embudo, que la hace muy segura.

De arena blanca y con unos espectaculares acantilados de fondo, reposa en la desembocadura del río Vallina, y cuando sube la marea, el mar entra por el canal que se ha formado con el paso del tiempo, formando una piscina natural de poca profundidad. Una playa de carácter familiar en la que el disfrute estará garantizado. Está considerada por National Geographic como una de las mejores 20 playas de Europa.

Se encuentra a 10 minutos andando de Llanes, un pueblo marinero muy popular que es uno de los más visitados, que se caracteriza por sus playas espectaculares, su puerto marinero y su casco histórico de calles empedradas, donde sobresale una muralla medieval.

Podrás disfrutar de la costa asturiana en su máximo esplendor, teniendo más de 30 playas diferentes en 20 kilómetros a la redonda. Por lo que si eres amante del mar, de la playa y de los deportes acuáticos, te sentirás como si estuvieras en el paraíso.

Algunas de las playas de visita son la playa de Torimbia, Gulpiyuri, El Sablón o Toró, entre muchas otras. Todas ellas cuentan con un encanto que te dejará con la boca abierta.

Es un lugar ideal para el turismo activo y para practicar todo tipo de actividades al aire libre, que ofrecen un sinfín de posibilidades para todos los gustos y edades.

El Parque Nacional de los Picos de Europa se encuentra a 30 minutos, un lugar que no debes perder la oportunidad de conocer, donde destacan los lagos de Covadonga, así como todos sus alrededores: Covadonga, Cangas de Onís, Ribadesella, Arriondas, etc.

El entorno es maravilloso, y te permitirá disfrutar de unas vacaciones en Asturias que no vas a olvidar.

Ubicación

Dirección: Urbanización Granvilla, 4 - Llanes (Asturias)

Coordenadas: Latitud 43.425029676484 - Longitud -4.782872178126

Opiniones

(0)


El propietario

Calendario actualizado hoy
Idiomas: Español, Francés e Inglés.


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Pago con tarjeta
Anticipo a pagar ahora
Pago con tarjeta

Contacta sin compromiso:

(+34) 620 ...