CRA Cruz del Gallo

Navalperal de Tormes, Ávila

Casa construida en piedra y madera, ubicada dentro de una finca de 10.000m. Se halla en un paraje aislado, a 400m del pueblo.

Tiene 10 dormitorios dobles, con baño, tres salas para estar,un comedor grande, una cocina industrial y dos porches acristalados con vistas al valle del Tormes. Todo ello está distribuido en tres estancias intercomunicadas. Cada casa tiene su propio porche.

En el exterior hay terrazas y zonas ajardinadas,así como una barbacoa doble. La casa está adaptada a minusválidos. Dispone de conexión a Internet.

Ideal para personas que busquen tranquilidad y naturaleza, así como para grupos familiares (no hay peligros para los niños y tienen mucho espacio para jugar).

Certificaciones de calidad:

• Se sirven comidas
  • Se sirven desayunos

• Aislada
  • Cerca de pistas de esquí

• Esquí
  • Paintball
  • Tiro con Arco

Actividades aéreas

• Parapente

En el Centro de turismo rural Cruz del Gallo se puede participar en diversas actividades preparadas:

• Senderismo.
• Jornadas micológicas.
• Jornadas gastronómicas.
• Estudio y observación de líquenes.
• Observación de aves (ornitología).

Recomendamos algunos lugares para visitar en la zona del Centro de turismo rural Cruz del Gallo:

• Desde la casa se pueden hacer itinerarios de especial interés paisajístico, como es la subida al Circo de Cinco Lagunas, más otros de menor dificultad.

También se pueden visitar poblaciones de interés histórico-artístico como son:

• El Barco de Avila(18 Km).
• Piedrahíta(36 Km).
• Béjar (40Km).
• Candelario (35Km).
• Ávila (90Km).
• Salamanca(130 km).

Dirección: Paraje Eras del Romo, s/n - Navalperal de Tormes (Ávila)

Coordenadas: Latitud 40.350043745148 - Longitud -5.306675434113

COORDENADAS: N 40º 21' 0.6"; W 5º 18' 23.8"
Desde Madrid por la Venta de Rasquilla:
- Por la A-6 y AP-6, carretera de La Coruña, se coge hasta Villacastín donde nos desviamos por la AP-51 con dirección a Ávila.
- Sin entrar en Ávila hay que tomar la circunvalación con dirección a Plasencia A-51 que desemboca en la N-110 hasta pasada la gasolinera del Pol. Industrial de "La Colilla" donde sale un desvío a la izquierda con dirección Arenas de San Pedro N-502 que nos llevará al Puerto de Menga.
- Continuaremos hasta la Venta de Rasquilla donde cogemos un nuevo desvío a la derecha que indica Barco de Ávila por la AV-941. A 30 km está el municipio de Navalperal de Tormes y en la primera entrada a la derecha ya está indicada la Casa Rural Cruz del Gallo.

Desde Madrid por el Barco de Ávila:
- Sin entrar en Ávila hay que tomar la circunvalación con dirección a Plasencia A-51 que desemboca en la N-110 hasta el Barco de Ávila.
- Pasada la gasolinera en la rotonda tomamos a la izquierda la AV-941 en dirección a la Venta de Rasquilla. A 15 km está el municipio de Navalperal de Tormes y en la primera entrada a la derecha ya está indicada la Casa Rural Cruz del Gallo.

Desde Toledo:
- Se coge dirección Talavera de la Reina. Pasado Talavera coger la N-502 con dirección a Avila. En Ramacastañas coger el desvío de la derecha dirección Ávila por la misma N-502. Tras la subida de El Puerto del Pico, llegamos a la Venta de Rasquilla, en donde hay que coger el desvío a la izquierda por la AV-941 en dirección al Barco de Ávila. A 30 km está el municipio de Navalperal de Tormes y en la primera entrada a la derecha ya está indicada la Casa Rural Cruz del Gallo.

• 100% recomendada

Maria Auxiliadora Briceño Aranguren

La casa súper cómoda, tiene todo lo necesario para su estancia, súper limpio, la atención de Raquel fue impecable un sitio que repetiría y recomiendo al 100%. Tiene una vista increíble y los niños se divirtieron mucho en los alrededores de la casa.

• Un hogar

Carmen Saez

La casa es grande, pero muy acogedora con diferentes ambientes y estancias cómodas. Hay espacio para realizar una gran convivencia para grupos grandes. Tiene todo lo que se pueda desear y el entorno no puede ser más maravilloso, un paraíso natural.

• Maravillosa

Davidvom

La casa es genial. Super limpia, muy cómoda para ir con niños y grupos grandes. Un lujo tener baño en cada habitación. Raquel es una persona encantadora, que nos ha tratado genial. Recomendable 100%

• Fin de semana genial con varias familias

Miguel Angel Garcia

Fin de semana genial con varias familias. La casa es perfecta para alojar bastantes personas. Tiene un comedor muy grande, y varias estancias donde cada grupo puede pasar el tiempo sin molestar al resto. La distribución de la casa es muy adecuada El entorno es increíble, la plataforma de gredos está a pocos kilómetros. Desde la casa se puede ir andando a alguna de las pozas que están cerca. Raquel se ha portado de forma excepcional, muy atenta a nuestras peticiones y dándonos facilidades para todo. Seguro que repetiremos

x

• Responde el 100% de los mensajes en menos de 1 día.
  • Idiomas: Catalán, Español y Francés.

CRA Cruz del Gallo, situado en Navalperal de Tormes, Ávila. Alojamiento oficial CRA-AV-1080 y 1081