Casas rurales de Los Loros

Los Loros, Ávila
1 dormitorio

Casas semiaisladas situadas en un lugar privilegiado: en Los Loros (Ávila). Se trata de una aldea de solo 3 habitantes ubicada en el interior del Parque Regional de Gredos. Se accede sin problemas por carretera asfaltada.

Las casas cuentan con una estética sencilla y acogedora, manteniendo los elementos rústicos del pasado sin olvidar el confort del presente. Rodeadas de bosques, lagos y paisajes de ensueño, los alojamientos están en un lugar ideal para quienes buscan intimidad y tranquilidad.

A 7 kilómetros de las casas está el pueblo de Barco de Ávila, que cuenta con todos los servicios necesarios: bares y restaurantes, supermercados, tiendas diversas, museos, etc. También podrás desplazarte a otros lugares cercanos para conocer lugares naturales únicos (como el valle del Jerte), realizar rutas gastronómicas, visitar monumentos o pueblos tradicionales, etc.

Se admiten mascotas, sin importar el número o el tamaño, ya que consideramos que son parte de la familia, además no te cobraremos por ello. Tampoco hay coste alguno por el uso de camas supletorias para los hijos o acompañantes en las viviendas que dispongan de ellas.

• Bicicleta disponible

• Cerca de un lago
  • Aislada
  • Cerca de pistas de esquí

• Esquí

Aquí podrás realizar senderismo por el campo y la montaña para todos los niveles, recoger setas en otoño, esquiar en invierno, o darte un baño junto a las casas en la época de más calor. Encontrarás pintorescos pueblos abandonados, paisajes increíbles, bosques centenarios, etc.

Muchos son los lugares que sin duda te dejarán maravillado en La Laguna:

• Lagunas del Trampal.
• El Duque.
• Embalse de Santa Lucía.
• Conjunto monumental del Barco de Ávila.
• Estación de sky La Covatilla.
• Vistas sobre el Valle del jerte.

Dirección: C/ Arroyo, 6 - Los Loros (Ávila)

Coordenadas: Latitud 40.347975064140 - Longitud -5.597941985902

Desde Madrid: A6 direccion Avila. Al llegar a Avila direccion Plasencia hasta el Barco de Avila, alli les recogeremos para ir hasta la casa. 200km.

• Fantástico sitio para desconectar

raquel vega camargo

Me encantó el lugar rodeado de naturaleza fuimos con tres perros y genial disfrutamos,dueños y mascotas el personal que lleva las casas súper atentos nos sentimos en familia la casa muy limpia y con todo lo necesario estuvimos en el refugio seguro que reservamos para el siguiente verano

• Tranquilidad

Carlos

El entorno es perfecto. La casa, a excepción del colchón que se hunde en el centro y la ducha que hay que subir un escalón para entrar, está bien. Acogedora, cálida y muy tranquila y tienes posibilidad de barbacoa en un patio que hay enfrente de la casa. Lo único que no nos gustó es que nadie nos avisó de que no se podía entrar antes de las siete de la tarde, por lo que aunque salimos pronto para poder disfrutar de esa primera tarde, nos tocó quedarnos a dar vueltas por el Barco. Que conste que hablamos de la casa del Refugio, ya que vimos otra de las casas y estaban mejor equipadas.

• ¡¡Lugar ideal!!

Diana Urdiales Paredes

Fuimos mi pareja y yo a pasar el fin de semana a la casita El Refugio con nuestra perrita. La estancia fue increíble, estuvimos muy cómodos, la casa era muy acogedora y no le faltaba detalle, los dueños super atentos en todo momento y facilitándonos tanto la entrada como la salida. Nos gustó mucho que nos dejasen ir con nuestra perrita y que tuviesen en cuenta a los animales. El pequeño pueblo está lleno de encanto, entre naturaleza, pudimos descansar y desconectar por completo, hicimos rutas y visitamos el embalse que hay cerca de la casita. Sin lugar a dudas, ¡repetiremos!

• Atención excelente

June Martínez

Hemos ido unas amigas a pasar unos días a la casa rural El Embalse y nos ha encantado. El pueblecito es muy tranquilo y tiene un encanto natural. La atención ha sido inmejorable. Sin duda repetiremos.

• Calendario actualizado hoy.
  • Responde el 0% de los mensajes
  • Idiomas: Español.

Casas rurales de Los Loros, situado en Los Loros, Ávila. Alojamiento oficial CRA-AV-366