El Capricho de Navares

5 11
Vega de Santa María, Ávila
Alquiler íntegro
10 personas
5 dormitorios
7 camas
22€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

El Capricho de Navares

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x10

Camas: 3 de matrimonio, 4 individuales

22€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Casa en el campo, situada en Ávila a 5 km de Vega de Santa María, en la urbanización Pinar de Navares. Con todas las comodidades, y con capacidad hasta 10 personas.

Ideal para combinar ocio y descanso. Tenemos 5 habitaciones; 3 habitaciones dobles de matrimonio y 2 habitaciones dobles. En la casa tenemos barbacoa, piscina, terraza, bar, salas de juegos, billar,calefacción, cocina, comedor, lavadora, tv,... Aceptamos mascotas. Hablamos varios idiomas (alemán, español e ingles).

Un lugar ideal donde ir en familia con niños o con tus amigos, a pasar unos días de relax y bienestar junto a los tuyos.

Si estás invitado a una boda en la cercana Finca El Montecillo, este es el lugar ideal. Tan solo nos separan 10 metros de puerta a puerta.

NOTA IMPORTANTE: La casa se encuentra en un entorno con vecinos. Es sumamente importante actuar con respeto y convivencia, evitando ruido o música que pueda molestar. Por favor, considera este aspecto antes de alquilar la casa.

Características y servicios

  • Exterior:

    Terraza
    Piscina
    Jardín
    Barbacoa
    Sala de juegos
    Bar
  • Interior:

    Billar
    Microondas
    Colección de juegos
    Lavavajillas
    Comedor
    Sala para eventos
    Calefacción
    Lavadora
    Televisión
    Cocina
    Sala de estar
  • Servicios:

    Admite animales
  • Situación:

    Cerca de un río
    Afueras del casco urbano
    Acceso asfaltado

Actividades

Dentro de la casa tenéis muchos juegos de mesa, billar, barbacoa, futbolín para adultos e infantil... Lo vais a pasar muy bien.

En los alrededores del alojamiento hay pinares y encinares por los que pasear. Y a 10 minutos andando el río Adaja con su exuberante vegetación de rivera. Si estás interesado te comentaremos alguna ruta de 1-2 horas para hacer.

Lugares de interés

Recomendamos los siguientes lugares para visitar:

• Ávila está situada a 20 minutos del alojamiento. No hace falta detallar la riqueza patrimonial de esta ciudad. Solo pasear por sus murallas hace merecida la visita.

• A mitad de camino entre el Capricho de Navares y Ávila podeis visitar la presa de las Cogotas y subir caminando desde la presa hasta el Castro Celta de las Cogotas. Desde donde disfrutareis de preciosas vistas.

• También es interesante el arte mudéjar de "La moraña" y si llegáis hasta Arevalo (50km) podréis degustar su famoso cochinillo. En definitiva, arte y gastronomía asegurados.

• Si queréis degustar la carne de Avileña, en Mingorria (12km) teneis uno de los mejores restaurantes de Castilla y León.

Ubicación

Dirección: Urbanización Pinar de Navares, C/ Pico de la Serrota 22, CP: 05163 Vega de santa María - Vega de Santa María (Ávila)

Coordenadas: Latitud 40.821795620225 - Longitud -4.682393018646

Aclaraciones:
Ubicado en la Urbanización Pinar de Navares. El pueblo más cercano por carretera sería Vega de Santa María. Desde Ávila hay que tomar la N110 dirección a Valladolid. El alojamiento se encuentra a 25 km de Ávila capital.

Opiniones

Valorar alojamiento
Jaime Gomez ...

Jaime Gomez ...

"Excelente "

5
Opinado el
Una casa súper espaciosa, bonita y muy bien cuidada, con muchos artículos de entretenimiento para disfrutar al máximo, el propietario súper... Ver opinión completa
Marta Gomez ...

Marta Gomez ...

"Un buen retiro"

5
Opinado el
Es un sitio que esta muy bien para una escpadita con los amigos a una casa que se encuentra en una buena abdicación lejos de las complicaciones... Ver opinión completa

El propietario

Calendario actualizado hace 5 días
Idiomas: Idiomas: Alemán, Español, Inglés y Portugués.

Nº de registro

El Capricho de Navares casa rural, situado en Vega de Santa María, Ávila. Alojamiento oficial CRA-AV491

Este alojamiento pertenece además a las zonas de:

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 647 ...