El Rincón del Tiétar

Santa María del Tiétar, Ávila

El Rincón del Tiétar está situada literalmente a 5 metros de la frontera entre la Comunidad de Madrid y Ávila, a 82 kilómetros de Madrid y a 64 de Ávila, en el comienzo del valle del Tiétar y la sierra de Gredos, una zona con temperaturas suaves como caracteriza a todo el valle. Tiene 220 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas y con una parcela de 1.000 metros cuadrados con varios ambientes, piscina privada y zona de barbacoa. También tiene wifi.

La casa tiene una habitación de matrimonio y dos dobles con increíbles vista a la montaña, una habitación para cuatro personas y tres baños. Un salón espacioso, luminoso y con chimenea. Y una bodega ideal para hacer comidas y celebraciones con barra y una gran mesa para 16 comensales.

Mezcla el ambiente rural con todas las comodidades de un alojamiento moderno y el acceso al medio natural. En menos de 3 kilómetros a la redonda hay varios embalses, pozas naturales, caminos rurales para hacer trekking y bicicleta, bosques de castaños, pinos, encinas, robles, además de olivos y vides.

• Tenis

En los alrededores de El Rincón del Tiétar se puede practicar:

• Senderismo.
• Rutas a caballo.
• Rutas con bicicleta de montaña.
• Escalada en San Martín de Valdeiglesias.
• Pesca.
• Búsqueda de setas en otoño.
• Alpinismo.
• Actividades náuticas en los pantanos de San Juan y el Burguillo.
• Actividades de multiaventura.
• Paintball.
• Parapente y ala delta.
• Observación de aves.

A menos de un kilómetro de El Rincón del Tiétar se encuentran:

• El embalse del Pajarero.
• La vía pecuaria conocida como “Gran Cañada Real Leonesa”.
• La Presa del lago Colimar.
• El embalse de los Morales (zona de avistamiento de aves).
• El nacimiento del río Tiétar.
• El comienzo de la ruta de los Molinos.
• A 12 está el pantano de San Juan y a 25 el pantano del Burguillo.
• A 10 kilómetros están situados los famosos Toros de Guisando.

Dirección: Urbanización los Rosales, 36 - Santa María del Tiétar (Ávila)

Coordenadas: Latitud 40.306759105633 - Longitud -4.538039197214

Desde Madrid se ha de coger la M-501 dirección San Martín de Valdeiglesias. Se pasa por pueblos como Brunete o Navas del Rey. En San Martín seguimos por la misma carretera que va en dirección a Plasencia. A unos 12 kms encontramos un cartel que señala el final de la Comunidad de Madrid. A unos 50 metros hay un pequeño desvío a la derecha (casi hay que parar el coche), se toma la vía de servicio retrocediendo unos 25 metros, se sube la calle hasta arriba y en el número 36 está El Rincón del Tiétar.

• Casa recomendable

Alejandro Sanz Morante

Hemos estado en esta casa en diciembre con la familia y unos amigos. Nos ha parecido una casa que está en muy buenas condiciones. Electrodomésticos y televisión y sillón nuevos. Casa muy limpia. Y la calefacción puesta horas antes de que entráramos. Además está en un sitio muy bonito con varios pantanos en los alrededores. El trato del propietario fue muy bueno. Nos llamó todos los días para ver cómo estábamos.

• Muy buena casa

Ricardo Corazón

Estuvimos hace poco en esta casa. Pasamos una semana en verano. Nos vinimos muy contentos. Es una casa muy limpia, viene una persona tres veces a la semana a ocuparse de la piscina y el jardín. Nos gustó mucho la decoración y el propietario estuvo muy atento durante toda la semana. Además, nos recomendó varios paseos por pantanos de los alrededores que nos gustaron mucho. Lo único es que no se podía hacer barbacoa por la cantidad de fuegos que ha habido este verano. Muy recomendable.

• Un lugar muy acogedor

Roberto Berazaluce

Estuvimos hace unas semanas en esta casa y hemos quedado muy contentos. Encontramos el lugar muy limpio y el dueño encendió la calefacción por la mañana, así que cuando llegamos nos encontramos la casa en condiciones. Nos gustó la decoración y hay un rincón para que jueguen los niños. Además, el propietario tiene un informe en el que te indica los lugares para visitar. Nosotros estuvimos en el Lago de los Morales y en una presa que hay en el pueblo. Recomendamos esta casa.

• RELAX 100%

Francisco Garcia

Cuando reservas casas hasta que llegas tienes nervios por saber si es igual que las fotos que ves por internet y no fueron iguales fueron mejores, decoracion con gusto habitaciones amplias, salon grande, sala de juegos fenomenal y la piscina jardin y bbq fue lo mejor del verano, el dueño muy atento y explico todo muy bien, repetiremos gracias Fernando

Propietario:

Fer y Leo

Pues aquí nos tenéis: somos Fer y Leo. Nos encanta la montaña y el medio rural. Y sobre todo el valle, nuestro Valle del Tiétar

• Responde el 59% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Español, Inglés e Italiano.

El Rincón del Tiétar, situado en Santa María del Tiétar, Ávila. Alojamiento oficial CRA-AV-958