- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla y León ›
- Ávila ›
- Horcajo de las Torres ›
- La Casa de las Manuelas
La Casa de las Manuelas
Horcajo de las Torres, Ávila
- Resumen
- Precios
La Casa de las Manuelas
3 1Espacios para reservar
Indica las fechas y personas para ver precios.
Habitación doble
Habitación (con baño)
x3
Camas: 1 de matrimonio, 1 individuales
Casa Completa
Alojamiento entero (casa)
x14
Camas: 2 de matrimonio, 9 individuales
Habitación Suite con bañera hidromasaje
Habitación (con baño)
x2
Camas: 1 de matrimonio
Descripción del alojamiento
El alojamiento consta de dos plantas. En la planta baja se encuentran las zonas comunes para los huéspedes, con un salón excelente con cómodos sofás para poder pasar momentos agradables de relax y tranquilidad, dos comedores, un baño para mujeres y otro para hombres, un patio exterior luminoso y muy acogedor donde hay una pequeña fuente de piedra, una barbacoa y un horno de barro en el cual se realizan los asados.
Si el tiempo lo permite, el patio está equipado para poder servir en él las comidas, cenas y desayunos si los huéspedes así lo prefieren y ademas se pueden instalar hamacas y tumbonas para que los visitantes puedan disfrutar al aire libre de la tranquilidad de la Posada.
Características y servicios
Exterior
- Jardín
- Terraza
Interior
- Baño en habitación
- Calefacción
- Cocina
- Comedor
- Televisión
- Jacuzzi en la habitación
- Sala de estar
Servicios
- Acceso internet
Situación
- Acceso asfaltado
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Senderismo - trekking
Lugares de interés
• Gredos.
• Puente Románico.
• Iglesia de Nuestra Señora de los Villares.
• Ermita de San Isidro.
• Ermita de la Merced.
• Ermita de la Virgen del Espino.
• Necrópolis Visigoda.
• Valle del Alberche.
• Valle de Iruelas (Reserva Natural de Aves Protegidas).
• Sierra de Gredos.
• Toros de Guisando.
• Cuevas del Águila.
• Rio Alberche.
Ubicación
Dirección: Calle Doctor Martín Yañez 1 Horcajo de las Torres 05210 Avila - Horcajo de las Torres (Ávila)
Coordenadas: Latitud 41.065246623967 - Longitud -5.090408442328
Opiniones
(1)
-
Hubiera podido ser mucho mejor
Ana Olabarría
Hubiéramos valorado mucho mejor la casa si desde el primer momento hubiéramos podido disponer de la cocina y de los electrodomésticos. Nosotros alquilamos la casa entera, sin embargo, al llegar, nos encontramos con la sorpresa de que no podíamos utilizar la cocina ni los utensilios ni los electrodométicos, ya que son los dueños quienes disponen de ella para preparar comidas. Es un tema que nos hubiera gustado saber con antelación, y deberían informar de ello en la web para evitar equívocos y malentendidos. Por lo demás, la casa es amplia, bien decorada, limpia y agradable y bien ubicada, a poca distancia de Salamanca, Avila y otros lugares de interés.
El propietario
Calendario
actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas:
Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
La Casa de las Manuelas situado en Horcajo de las Torres, Ávila. Alojamiento oficial Registrado en Web Oficial de Turismo
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
La Moraña,
Otros usuarios también han consultado
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.