Espacios para reservar

Sabina

Alojamiento entero (casa)

15 personas
7 matrimonio
1 supletoria
48€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 50% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 30 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado.

Fianza: 200€ (no incluida en el anticipo para reservar)

Entrada a partir de las: 14:00

Salida antes de las: 12:00

Otras normas de la casa:
NORMAS GENERALES DEL ALOJAMIENTO:

DESPEDIDAS DE SOLTERO, FIESTAS O EVENTOS SIMILARES. No se permite la realización de bodas, despedidas de solteros, fiestas, o cualquier otro tipo de evento similar en el alojamiento, salvo autorización explícita de la propiedad previamente a la reserva.

OCUPACIÓN MÁXIMA DEL ALOJAMIENTO. No se permite la ocupación de un número mayor a 14 personas.

DESPERFECTOS DURANTE LA ESTANCIA. Los huéspedes se hacen responsables del alojamiento con todo su contenido y de la devolución del mismo en perfecto estado a la terminación de la estancia. Los huéspedes deberán pagar los desperfectos que se hayan producido debido al mal uso de las instalaciones, equipamiento o mobiliario.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DIARIO. Para el buen uso y disfrute de las zonas comunes del alojamiento, así como de los jardines y piscina, la propiedad realiza un servicio de mantenimiento diario, por tanto, es necesario que el personal del alojamiento pase por estas zonas para llevarlo a cabo. Estas tareas de mantenimiento, salvo estricta necesidad y previo acuerdo con los huéspedes, nunca implican a las habitaciones a las que la propiedad nunca accede durante la estancia.

SERVICIO DE LIMPIEZA DE HABITACIONES. Se provee a partir de la tercera noche. Aun así, si los huéspedes necesitan algún cambio de sábanas o de toallas puntual se proveerá.

MASCOTAS. En general no está permitido alojar ningún tipo de mascota. No obstante, se analizarán las peticiones concretas de los huéspedes y la propiedad autorizará su hospedaje dependiendo del caso.

ACEPTACIÓN PLENA DE LAS CONDICIONES Y NORMAS DEL ALOJAMIENTO. Al amparo de la Ley 14/2010, de 9 de diciembre, de Turismo de Castilla y León se establece que la reserva o contratación del alojamiento implica la aceptación plena de estas condiciones y normas, especialmente lo relativo a las directrices del Gobierno o Comunidad Autónoma de Castilla y León respecto a alojamientos turísticos y medidas de reducción de contagio por el coronavirus SARS-CoV-2. Asimismo, se reserva el derecho de admisión y finalización del alquiler en cualquier momento de la estancia si estas normas se quebrantasen por parte de los huéspedes, suponiendo además el pago íntegro del importe de la reserva, aunque esta no se completase.

Entrada - Salida

Personas: