Casa Lares

Casas de Don Pedro, Badajoz

Distribución y capacidad

Casa Completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

8 personas
2 matrimonio
4 individuales
25€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: 100€

Política de cancelación: Hasta 15 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado.

Fianza: No se requiere fianza.

Entrada a partir de las: 14:00

Salida antes de las: 12:00

Otras normas de la casa:
- No está permitido el alojamiento de un número de personas mayor a la capacidad máxima de la casa (8 personas, incluidos niños)
- El uso de la piscina es privado, por lo que el baño ha de realizarse bajo la responsabilidad del cliente o sus acompañantes. Los niños han de estar en la zona de piscina bajo la supervisión.
- En la zona de barbacoa se extremará el cuidado al encenderla y usarla, evitando que cualquier pavesa encendida pudiera provocar un incendio.
- Animales de compañía: Hará falta la aprobación del propietario, y el cliente se hará responsable de cualquier incidencia, accidente o desperfecto que pueda surgir durante la estancia.
- Los ocupantes no podrán realizar en la casa actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas. Se podrá dar por terminada anticipadamente la estancia en la casa cuando se incumplan las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia en la casa.
- El propietario no se hará responsable de ningún tipo de objeto personal y/o de valor, ni de vehículos propiedad del cliente que se puedan encontrar en la casa durante la estancia contratada, ni de su pérdida, desaparición o robo.
- El uso de la casa, implica la plena aceptación por parte de todos los ocupantes de todas las condiciones expuestas. Que quedarán aceptadas en la ficha de registro.
Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 656 ...