Tíbula City

4.5 3
Mérida, Badajoz
  • Alquiler Íntegro
  • 4 personas
  • 2 dormitorios
  • 4 camas

Opciones de alquiler

Tíbula City

Tíbula City

Alojamiento entero (tipo casa rural)

5 personas (1 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 1 de matrimonio, 2 individuales, 1 supletorias

35 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

La Casa Tíbula City está situada en Mérida, la cual goza de una luz especial. Tiene dos amplias habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales. En ambas habitaciones se puede incorporar una cama supletoria. En la parte superior está situado uno de los dos baños, junto a las dos habitaciones.

Su espacioso y luminoso salón comedor está distribuido de tal manera, que hace que toda la estancia esté cómodamente preparada para sus ocupantes. El otro baño está situado en esta misma planta.
El salón que tiene grandes ventanales. Da a un patio exterior con una pequeña piscina privada, que además dispone de un tresillo de exterior para poder disfrutar del buen tiempo.

La decoración de toda la casa está realizada con el mayor detalle de buen gusto, para sentirse como en casa.

Tanto la cocina, que está totalmente equipada, como el resto de la casa tiene mucha luminosidad. La luz exterior hace que toda la casa tenga un encanto especial y agradable para sus ocupantes.
Como equipamiento básico tiene aire acondicionado, calefacción central, lavaplatos, vitrocerámica, horno, nevera con congelador, microondas y lavadora entre otros.

Todo está dispuesto para poder disfrutar del encanto de la monumentalidad de los restos romanos de la ciudad de Mérida: teatro, anfiteatro, circo, Museo Nacional de Arte Romano, acueductos, puente, domus romanas, calzadas, Templo de Diana, Foro Provincial, fuentes,... todo el mundo romano al alcance, sin tener de desplazarse a otra población para disfrutar de la tranquilidad y hospitalidad de Mérida.

Como servicio básico ofrecemos el desayuno, que consta de café, leche, cereales, tostadas, mantequilla y mermelada. Todo incluido en el precio de la estancia.

Situada la casa en la misma ciudad de Mérida a dos pasos del centro histórico.
Su entorno es tranquilo pero urbano. Su acceso es fácil y tiene gran facilidad de aparcamiento.

Características y servicios

  • Exterior: Jardín, Tenis, Terraza, Piscina.
  • Interior: Biblioteca, Lavadora, Baño compartido, Equipo de música, Aire acondicionado, Comedor, Televisión, Colección de juegos, Sala de estar, Cocina, Microondas, Calefacción, Lavavajillas.
  • Servicios: Acceso internet, Bicicleta disponible, Admite animales.
  • Situación: En el casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de un lago, Cerca de un río.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Windsurf, Piragüismo - Kayaks, Pesca, Buceo.
  • Actividades de motor: Rutas 4x4.
  • Actividades terrestres: Paintball, Bicicleta de montaña - BTT, Golf, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo.
Visitar y conocer Mérida, ciudad romana por excelencia.

• El teatro y el anfiteatro romanos , sus puentes , acueductos, presas o domus romanas ...todo hace que nos traslademos a un lugar que en el pasado fue capital de una provincia romana. Su esplendor se palpa al caminar y pasear por sus calles. Todo te sorprenderá....desde al puente hasta las casas romanas.

Lugares de interés

Es perfecta para visitar toda la ciudad de Mérida o para moverse por cualquier otro lugar de la zona. Su acceso es muy sencillo, pues estamos en un extremo de la ciudad.

Conocer y visitar Mérida y su comarca es conocer nuestro pasado.

Desde Mérida , que está situada en el centro de la región y muy bien comunicada se puede visitar Trujillo o Cáceres, como ciudades medievales y tierra de descubridores.

Puedes visitar:
• El Parque Natural del Cornalvo, o la presa romana de Proserpina que son casi visitas obligadas por su encanto.
• Badajoz.
• Cáceres.
• Trujillo.
• Portugal.

Últimas opiniones

"Muy acogedora"

4
Opinado el
La casa está muy bien equipada y la estancia es acogedora. La ciudad merece la pena ser visitada, al igual que toda Extremadura. Ver opinión completa

"excelente"

5
Opinado el
Fuimos el año pasado,estuvimos una semana,todo perfecto,limpieza,ubicacion,trato esperamos poder repetir estuvimos muy agusto. Ver opinión completa

Otros usuarios también han consultado

Tíbula City apartamento turístico, situado en Mérida, Badajoz. Alojamiento oficial AT-BA-00031

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Embalse de Cornalvo, Ruta de los Descubridores y Tierra de Mérida-Vegas Bajas
35 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Genaro Garrido

El propietario

Me gusta que todo esté ordenado y preparado para recibiros y siempre estoy muy receptivo...más

Actualizó el calendario hace más de 2 semanas

Idiomas: Español y Inglés.
(+34) 620 ...
Contactar por e-mail