Can Pau

Sant Agustí de Lluçanès, Barcelona

Can Pau es una casa del siglo XVII situada en l'Alou, en el antiguo camino de trashumancia por donde pasaban los rebaños que subían a los Pirineos durante el verano.

Anteriormente Can Pau era un hostal con una pequeña tienda donde los pastores podían comprar y comer. La casa se ha restaurado y ofrece todo el confort para disfrutar de un entorno tranquilo en plena naturaleza.

• Granja

• Riera de Merles.
• Riera del Sorreitg.
• Santuario dels Munts.
• Sant Miquel de Gallifa.
• Sant Salvador de Bellver.
• Mercados locales (vic i prats de lluçanes).
• Castillo de Montesquiu.
• Font de la parada.

Dirección: C/ L’Alou, s/n - Sant Agustí de Lluçanès (Barcelona)

Coordenadas: Latitud 42.094990900000 - Longitud 2.131577000000

• Fantástica y relajante

Julian Munoz Medina

Unos días fantásticos en familia, la casa muy Bonita y superrrrrlimpia, los dueños un encanto, un jardin con barbacoa y piscina increíble. Mi perrita disfrutó un montón por el.

• Fin de año familiar

Ariadna Zarcos

Alquilamos la casa para fin de año. Espectacular. Súper acogedora y limpia. Perfecta para 10 personas y para ir con perros. Pueblo de montaña muy bonito, aunque hay zero cobertura (desconexión total). Obligatorio reservar un día para comer en Ca La Cinta (restaurante justo delante de la casa).

• Un cumpleaños inolvidable

Sandra Muñoz Corullón

Fui con la familia a celebrar mi cumpleaños a Can Pau y la verdad que lo pasamos genial. En total éramos 9 personas. La casa es muy bonita y acogedora por dentro pero el jardín es fantástico...es muy amplio y además están construyendo una piscina...tuvimos la suerte de que hizo muy buen tiempo y pudimos celebrar mi cumpleaños haciendo una barbacoa en el jardín. El entorno es muy bonito también...hicimos varias excursiones...Alpens...Santa maría dels Munts...Vic...Ripoll...La verdad es que para relajarse y desconectar la recomiendo sin duda.

• Fantasbuloso!!!!

Jesus Gonzalez

Hemos pasado un fin de semana unos amigos que fuimos a realizar una ruta en bicicleta por esa zona y la verdad que la zona es espectacular. La casa nos gusto mucho es muy acogedora y muy bonita. Tiene una parte exterior con un jardin muy grande y amplio con una barbacoa. LA verdad que disfrutamos mucho fuera en el jardin. Los dueños han sido muy majos y atentos. Se nos olvidaron un par de cosas y ellos nos la facilitaron sin problema. La verdad que todos nosotros estamos pensando en volver con la familia.

• Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde el 76% de los mensajes en más de 2 días.
  • Idiomas: Catalán, Español e Inglés.

Can Pau, situado en Sant Agustí de Lluçanès, Barcelona. Alojamiento oficial PCC- 000736