La Caseta del Querol

5 1
Borredà, Barcelona
  • Alquiler Íntegro
  • 6 personas
  • 2 dormitorios
  • 4 camas

Opciones de alquiler

Casa completa

Casa completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

6 personas (2 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 2 de matrimonio, 2 sofá cama

39 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

La Caseta del Querol es una pequeña casa de pueblo en Borredà, encantador pueblo de montaña del Alt Berguedà, a sólo 1:15h de Barcelona.

Se encuentra en una calle adoquinada de las más antiguas del pueblo junto a la plaza mayor. Por su ubicación, disfruta del encanto del casco antiguo por un lado, y por el otro de unas magníficas vistas de las montañas

En los bajos hay una tienda de productos artesanos, los mismos propietarios, y la vivienda de 85m2 ocupa los dos pisos superiores con una capacidad de 4 a 6 personas.

La construcción, de piedra y madera, está totalmente restaurada potenciando por un lado el carácter rústico de la casa y por el otro equipándola de todas las comodidades e instalaciones actuales para ofrecer una estancia confortable.

La limitada capacidad de la casa la hace idónea para una sola familia, se ha optado por una distribución de concepto abierto, excepto en los baños y unas medias paredes que dan intimidad a los dormitorios. Estos espacios articulados la hacen atractiva y acogedora.

La Caseta del Querol tiene dos dormitorios con baño, uno en cada planta.

Los dos son muy similares en superficie y decoración. Los muebles antiguos, restaurados y modernizados, siguen la tónica general de la casa. Las camas de matrimonio, con sábanas y edredones de algodón rodean de confort el descanso de la noche.

Los baños, rústicos pero prácticos, tienen un gran plato de ducha con columna de hidromasaje. Están provistos con diferentes accesorios: secador, espejo de aumento y dispensador de jabón, además evidentemente de los juegos de toallas y papel higiénico.

Desde el recibidor de la planta baja se accede a la primera planta a un gran espacio donde se encuentra el comedor y la cocina abierta.

En el comedor una gran mesa con banco de madera y sillas de enea, invita a disfrutar de excelentes comidas y de prolongadas sobremesas.

La cocina está totalmente equipada con nevera, congelador, microondas, cocina y horno eléctricos, lavavajillas, batidora, cafetera, tostadora y los utensilios necesarios como ollas, cazos, sartenes, bandejas, espátulas, vajilla, cubiertos, manteles individuales...

Desde la cocina se accede a un balcón con barbacoa de carbón y una caseta de madera con la lavadora y el equipamiento de limpieza.

La sala, de unos 25m2, está en la segunda planta y se accede desde el comedor por una bonita escalera de madera. Los techos son abuhardillados , lo que le da un ambiente muy acogedor.

Está distribuida en dos ambientes, uno con una gran pantalla de TV, y el otro presidido por una chimenea de Bioetanol.

Tiene una gran balcón de salida a la terraza que la hace luminosa y le permite contemplar unas preciosas vistas.

La terraza es ideal tanto por el sol de las mañanas de invierno como el fresco de las noches de verano, con un escenario de fondo de montañas y verdes bosques.
www.lacasetadelquerol.com/

Características y servicios

  • Exterior: Terraza, Tenis, Barbacoa.
  • Interior: Lavadora, Televisión, Chimenea, Sala de estar, Calefacción, Microondas, Baño en habitación, Comedor, Cocina, Lavavajillas, Baño compartido.
  • Servicios: Acceso internet, Cuna disponible.
  • Situación: Cerca de pistas de esquí, Cerca de un lago, Cerca de un río, Montaña, En el casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de un bosque.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Barranquismo, Piragüismo - Kayaks, Pesca, Paseos en Barco, Esquí Acuático, Motos de Agua, Buceo.
  • Actividades aéreas: Parapente , Ala Delta.
  • Actividades de motor: Quads.
  • Actividades terrestres: Segway, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Multiaventura, Rutas a Caballo, Paintball, Espeleología, Escalada, Esquí, Recogida de setas, Caza, Tiro con Arco, Bicicleta de montaña - BTT.
En La Caseta del Querol podrás hacer las siguientes actividades:

Ofrece asesoramiento para todo tipo de actividades y se proporcionan diferentes folletos y mapas de todo el Berguedà Parque Aventura y Tirolinas, Tren de La Pobla de Lillet, Mina de Petróleo, Minas de Cercs, Actividades Acuáticas en el Embalse de La Baells, Reserva del Guarà, Vuelo en Parapente o ala delta, Paseos en Quads, Segway o Cavall,……

Descuentos especiales en las visitas y actividades de la zona.

Borredà www.borreda.net
Aventura Park www.borredaparcaventura.com
Centre d'Aventura Indòmit www.indomit.net
El Románico del Berguedà www.dinapat.com
Información de Berguedà www.elbergueda.cat
Minas de Cercs www.mmcercs.cat
El Trenecito del Cemento www.trendelciment.cat / cat / recorregut.html
Reserva Guarà Catalán www.fuives.com
Actividades acuáticas www.berguedanautic.com
Guías y Actividades de Montaña www.altitudextrem.com
Equitació www.vilaformiu.com / Cavalls
Vuelos en Parapente www.volem.net
Mina de Petróleo de Riutort www.minadepetroli.com
Excursiones con Quads www.quadsdepages.cat
Visita al Jardín Bauma de Plantas Medicinales www.jardibauma.blogspot.com

Lugares de interés

En los alrededores de La Caseta del Querol podrás visitar:

Ofrece asesoramiento para todo tipo de recorridos y se proporcionan diferentes folletos y mapas de todo el Berguedà. Los picos, bosques, pozas…. respiran la autenticidad de las tierras vírgenes. Se pueden hacer muchas rutas, tanto a pie como en coche o bicicleta.

Justo por delante de La Caseta del Querol, pasa el GR-4, y toda la zona está repleta de rutas para todos los gustos, además de bien señalizadas. Desde el Picancel al Pedraforca, desde la sierra de Ensija al Catllaràs, desde los Rasos de Peguera ….

El Patrimonio artístico no tiene desperdicio, sobre todo el románico, del siglo IX en adelante. Sant Jaume de Frontanyà, Sant Quirze de Pedret, Sant Sadurní de Rotgers, Sant Llorenç prop Bagà,….

Descuentos especiales en las visitas de la zona.

Últimas opiniones

"Casa muy acogedora "

5
Opinado el
Es una casa muy acogedora. Han tenido mucho gusto a la hora de decorarla. Hemos estado muy agusto. Nuria, la propietaria, un encanto de mujer.... Ver opinión completa
La Caseta del Querol situado en Borredà, Barcelona. Alojamiento oficial HUTCC-038438-88

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Alt Berguedà
39 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario ayer

Idiomas: Catalán, Español, Francés y Inglés.
Atención excelente
(+34) 938 ...
Contactar por e-mail