Mas el Corral

5 4
Les Masies de Voltregà, Barcelona
  • Alquiler Íntegro
  • 11 personas
  • 6 dormitorios
  • 15 camas

Opciones de alquiler

Mas el Corral

Mas el Corral

Alojamiento entero (tipo casa rural)

15 personas (4 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 2 de matrimonio, 9 individuales, 4 supletorias

25 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Mas el Corral un regalo a su esfuerzo diario. Tenemos 12 años de experiencia en el mundo del turismo rural y nuestro principal objetivo es la calidad de nuestros servicios.

Mas el Corral, situado al norte de la comarca de Osona, entre las poblaciones de Santa Cecília de Voltregà y Les Masies de Voltregà, a 600m de altitud, se convierte en uno de los miradores de la plana de Vic.
Permite que todos los huéspedes puedan gozar de la tranquilidad de leer un libro bajo un roble centenario; escuchar el canto de los pájaros tumbado sobre la hierba; practicar senderismo sin tener que coger el coche.

Gracias a su entorno le permitirá, ampliar el archivo fotográfico de paisajes, animales y plantas; escuchar aquella música que tanto nos gusta, sentados en un tumbona, observando la obra de teatro, nunca igual, que nos ofrece la naturaleza; gozar de una barbacoa al aire libre, rodeado de los amigos o familiares; salir a ver las estrellas con los hijos; tener largas charlas con los que nos acompañan al lado del fuego; despertarse con la ventana abierta y no sentir nada más que las hojas de los árboles o algún animal, comer una tostada recién hecha en la chimenea; jugar con los hijos a fútbol, a tenis mesa, etc.; encontrar el calor del sol y refrescarse en la piscina; y, por qué no, también descansar.

Por todo esto y por todas aquellas emociones que creen que podrían vivir en Mas el Corral y no hemos mencionado, les invitamos a visitar nuestra página web, a consultar las ofertas que vamos ofreciendo durante todo el año a nuestros clientes y, si les gusta, a hacer su reserva para un estancia familiar, un encuentro de amigos, un aniversario o, simplemente, para hacerse un regalo por el esfuerzo diario.

Para realizar reservas llamad a los números indicados y preguntar por Núria.
www.maselcorral.com

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Zona de aparcamiento, Piscina, Jardín.
  • Interior: Chimenea, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Baño en habitación, Lavadora, Equipo de música, Televisión, Colección de juegos, Sala de estar, Cocina, Sala para eventos.
  • Servicios: Cuna disponible.
  • Situación: Montaña, Aislada.

Actividades

  • Actividades terrestres: Rutas gastronómicas, Bicicleta de montaña - BTT, Multiaventura, Senderismo - trekking.

Lugares de interés

A continuación le proponemos sitios de especial interés cercanos a Mas el Corral:

• Antiga colònia la Farga Lacambra: industria metalúrgica instalada en Les Masies de Voltregà en 1852, cuatro años después pasó a ser además, fábrica textil. Galardonada en la Exposición Universal de Barcelona.

• Museo del Cobre: museo único en toda Europa, dedicado a este elemento.

• Casa del Despujol: conserva el mismo linaje desde 1180.

• Ruinas del castillo de Voltregà: junto con Sant Martí Xic, pertenece al conjunto más antiguo y con más pasado de todo el Voltreganès. Se puede disfrutar de una de las mejores vistas de la plana de Vic.

Últimas opiniones

"Tranquilidad y buen trato"

5
Opinado el
Hemos pasado la verbena de San Juan en el Mas el Corral y ha sido un gran elección. La masía esta asilada por lo que la tranquilidad es absoluta.... Ver opinión completa

"Como en casa"

5
Opinado el
Un experiencia fantástica, nosotras fuimos de despedida de soltera, no tuvimos ningun problema, todo lo contrario, estuvimos como en casa, piscina... Ver opinión completa
Mas el Corral situado en Les Masies de Voltregà, Barcelona. Alojamiento oficial PB-00116

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Plana de Vic
25 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Núria Q.

El propietario

Me gusta mi trabajo, el contacto con la gente y la naturaleza. Iniciamos esta aventura...más

Actualizó el calendario hace más de 2 semanas

Idiomas: Catalán, Español, Francés y Inglés.
(+34) 609 ...
Contactar por e-mail